Espacio superior

Mila Van Eeten, una modelo con personalidad

Mila Van Eeten trabajó con grandes marcas como Versace, Burberry, Givenchy y se destaca por pisar con personalidad y fortaleza la pasarela

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Mila van Eeten es de esas modelos que destaca por su pisada en pasarela. Protagonista de la última campaña de Versace, con el íconico bolso La Medusa, Mila posa siempre de manera natural mostrándose sugerente y misteriosa.

Saint Laurent, Dior, Moschino, Versace, son tan solo algunos de los desfiles en los que participó en esta temporada 2022 la modelo. Lo cierto, es que es la favorita de varias marcas y diseñadores.

pasarelas

Acerca de Mila Van Eeten

La modelo nació en Holanda, y se empezó a proyectar como profesional del modelaje, desde adolescente. Esto se dio, cuando participó de un casting para Versace a los 18 años de edad, desde ese momento, no dejó de trabajar y colabora con los mejores.

Mila fue protagonista de varias portadas de revista, y siempre tiene la capacidad de adaptarse a todos los shootings.

revistas

Además, desde el año 2021 Mila Van Eeten, es protagonista de las pasadas más importantes. Su belleza destaca en todos lados, sus grandes ojos azules y su melena carre morocha, la convierten en una de las mujeres más hipnóticas.

El sitio Models.com la posiciona dento de su lista de los mejores nuevos talentos de las pasarelas y de las nuevas caras más llamativas. Mila tiene un amplio porfolio de trabajos, que logró gracias a su constancia y porque es una de las mejores modelos de la actualidad.

mila

Por otro lado, la modelo es una de las protagonista de las últimas campañas de Chanel, y la propia Virginne directora de la Maison, la seleccionó para formar parte. También, forma parte de la agencia DNA Models.

mila van eeten

Mila también tiene un rostro andrógino, algo característico de las modelos actuales y su personalidad es más que arrasadora, ya que no le importa montar un papel protagonista para comp0lacer a los diseñadores. Mila Van Eeten, se convirtió en una de las preferidas de varias marcas y del público fashionista.

Para seguir leyendo