Espacio superior

Dior lanzó una nueva versión del perfume de mujeres Miss Dior 2022

La Maison Dior nos invita a descubir la primera versión vintage del perfume para mujeres Miss Dior con delicadas notas de rosa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La icónica línea de perfumes Miss Dior, incorpora a su cantera una nueva versión de la fragancia de mujeres. Con estelas aromáticas de rosa, la fragancia Miss Dior Rose Essence se creó con una cosecha de rosas del año 2021, y es de edición limitada.

Miss Dior Rose Essence, cuenta con notas frescas, florales y amaderadas. Es un lanzamiento para celebrar la llegada de la primavera en 2022.

miss dior

Acerca del nuevo perfume

La intensidad y los aromatizantes naturales, se unen en una fusión de aromas vanguardistas. El nuevo Miss Dior, se creó con agua de rosas de la cosecha de 2021 de las parcelas dedicadas a la rosa de Grasse.

La rosa es el componente principal de las notas olfativas. La cosecha de las mismas, se realizó con mano de obra femenina, ya que sus manos, son ideales para la recolección de esta agua de rosas centifolia.

perfume

Carole Biancalana, se encargó de estar a cargo de la cosecha y renovación de cultivos de flores para la perfumería, en los campos de Grasse.

“Situado entre el mar y la montaña, se beneficia de un terreno ideal para cultivar flores de perfume. Toda la cosecha se destina exclusivamente a Christian Dior”, detalló Dominio de Manon, uno de los encargados de Grasse.

rosa

Otras de las notas que se pueden percibir son el vetiver, pachulí y gaiac envueltas en el confort de los almizcles. Esto le aporta sensualidad y una frescura floral.

Miss Dior Rose Essence, se encuentra encapsulado en un frasco de vidrio reciclado y se completa, con un estuche que se elaboró con papel reciclado y celulosa de pétalos de rosa.

mujeres

Una apuesta arriesgada que revela la delicadeza en perfumería que tiene la Maison Dior. El nuevo perfume para mujeres Miss Dior Rose Essence ya se encuentra disponible en el sitio oficial y en tiendas físicas.

Para seguir leyendo