Espacio superior

Loewe presenta dos nuevos perfumes para este 2024

La marca madrileña, Loewe, lanzó dos nuevos perfumes que se suman a la colección de aromas de la naturaleza, sus nombres son Vulcan y Agua

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Loewe comenzó el 2024, con dos nuevos perfumes para hombre y mujeres, que sus aromas se inspiran en la naturaleza. Se trata de Vulcan y Agua ambos vienen en presentaciones de 50 y 100ml, y además, presentan acordes inspirafdos en las flores silvestres de las regiones españolas. Tanto hombres y mujeres, se verán representados por estas fragancias que propnele la firma de moda.

Vulcan y Agua, se encuentran en envases de vidrio laqueado con un tapón en madera con el sello de Loewe en el centro. Un estilo que caracteriza a todas las fragancias de la firma.

loewe

Más detalles sobre Vulcan, el perfume de Loewe

Disponible en su presentación de 50 y 100ml, Vulcan es un Eau De Parfum, con un toque aromático y singular. Es una fragancia balsámica, amaderada y herbal que combina las notas de tomillo, lavanda, azahar y vetiver. Este nuevo perfume, es el primero de la colección Solo de Loewe,  una línea que creó fragancias con notas que se inspiran en las flores silvestres españolas.

“Crudo, puro y auténtico a la vez que, resinoso y con toques de cuero, el Acorde Loewe captura la identidad olfativa única de Loewe”, sostiene el sitio oficial.

vulcan

Vulcan, evoca la esencia de la erupción de un volcán a la vez que se hace eco de la fugacidad de las flores silvestres. El color que caracteriza a este aroma es el rojo, y es único en su línea.

Así es el perfume Agua de Loewe

La fragancia original, se lanzó por primera vez en la coleccion Rainbow de Loewe. Este 2024, llega con un aroma más suave que combina notas más frescas y cítricas. Es un aroma unisex, que combina notas de pomelo, manzana verde y piña, y este último, le aporta un toque tropical.

“Agua, pertenece a una familia de fragancias inspiradas en el brillo de la luz sobre el agua que fluye”, sostienen desde la línea de belleza.

agua

El perfume Agua, viene encapsulado en un frasco de vidrio translúcido en un fresco tono azul, como las corrientes del agua. Ambos perfumes están diponbibles en el sitio oficial de la firma, y en sus distribuidores oficiales.

Para seguir leyendo