Espacio superior

Perfumes unisex del momento por menos de 200 dólares

Desde Loewe hasta Calvin Klein, estos son algunos de los aromas unisex del momento que se consiguen en el mercado a un precio accesible

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La perfumería unisex es una tendencia exponencial en la industria de  la belleza actual. Varias son las opciones comprar en 2023, que llegan con algunas reversiones de algunos aromas que ya son clásicos. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Varias firmas de lujo se suman a esta tendencia, y otras que son más accesibles también. Desde amaderados, cítricos y algunos con toques orientales, este 2024 hay nuevos aromas que no conocen de géneros. Por ello, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compatimos opcionesde perfumes unisex por menos de 200 dólares.

Estos perfumes unisex valen 200 dólares

For Everybody de Fragrance One

Dulce y desductor, este aroma unisex cuesta con notas de  benjuí que se contrasta con las notas dulces del aceite esencial del jazmín samabac. Detrás de este perfume para hombres y mujeres, se encuentra la maestra perfumista Honorine Blanc, que se inspiró en la familia del ámbar especiada para lograr este Eau de Parfum.

Las notas de salida son la bergamota; mientras que el corazón cuenta con toques de canela y elemí. Esta fragancia sin género, tiene un valor de €175, y está disponible en su versión de 50ml.

belleza

CK One Reflections

Un aroma energizante, espontáneo y fresco, la fragancia original CK One se inspira en la emoción y la espontaneidad de los días de verano. Cuenta con jengibre natural y limón picante congelado, que le aporta una nota fresca y chispeante, que se conjuega con té verde helado en el corazón y una base cálida y amaderada de almizcle.

CK One Reflections es una fórmula vegana y contiene un 50,5% de ingredientes de origen natural. La botella reinventada de CK One Reflections rinde homenaje a la vitalidad del verano con llamativos códigos de colores, de aspecto minimalista. Esta disponible en su versión de 30, 50 y 100ml, y cuesta alrrededor de 100 dólares.

perfumes unisex

Aire de Loewe

Aire Sutileza, es una fragancia original de Loewe con notas sin género que forma parte de la colección Botanical Rainbow. Es un aroma íntimo y delicado, que se inspira en el aire puro y fresco que nos rodea: alentador, esencial, que da vida.

Es la interpretación más floral y delicada con notas de pera, muguet y jazmín. La inspiración y los tonos naturales de los cítricos que componen esta fragancia se refleja en el tono verde hoja irisado del frasco que encápsula la fragancia. La podemos encontrar en el sitio de la firma, en varios tamaños.

Perfumes unisex del momento por menos de 200 dólares

La Laguna Beach de Stüssy x Comme des Garçons

El aroma pertenece a la familia olfativa floral-acuática. Cuenta con la frescura marina natural, el musgo y el cedro del atlas. Estos acordes se mezclan con flores solares blancas, para crear una fuerza vibratoria completamente nueva, orgánica y relajada. La Laguna Beach eau de toilette, es un aroma orgánico para hombres y mujeres, que se inspiró en el lugar de nacimiento de Shawn Stüssy, fundador de la firma de streetwear. Este Eau De Toilette está disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas.

Perfumes unisex del momento por menos de 200 dólares

Estas son algunas de las opciones en perfumes unisex de 2024 que podemos conseguir a un precio menor de 200 dólares. ¿Te animas a probar algunos de estos aromas sin género?

Para seguir leyendo