Espacio superior

Kosiuko presentó la nueva colección de invierno 2024 para mujeres

La firma de indumentaria femenina, Kosiuko, presentó una nueva colección de invierno llena de rock, brillos y mucho más

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En un mega desfile en la Semana de la Moda de Buenos Aires, la firma de indumetaria femenina Kosiuko, presentó la propuesta de otoño-invierno 2024. Con prendas superpuestas, estampados, brillos, metalizados y logomania, Kosiuko refuerza que es la marca que se propone romper las reglas, y lo deja en claro una vez más en su última colección.  La propuesta se tituló “Wanted”, y explora la a rebeldía femenina, además no faltan los guiños a los clásicos de la firma, y los años 00s.

“No rules, our rules define como nunca el ADN de la marca , diseñar cada look para el desfile fue un trabajo meticuloso y de mucha entrega creativa”, confesó Cynthia Kern, directora creativa de KSK.

invierno 2024

Kosiuko es una marca que se caracteriza por proponer nuevas estructuras en la indumentaria femenina. Esta propuesta 2024, refuerza esa idea, con la idea de dar rienda suelta al deseo oculto de vivir en el margen, sin ataduras. Encontramos looks en ful denim, una tendencia que se refuerza una vez más, intervenidos con pedrería, foil, estampas, lentejuelas y más.

moda

Más detalles de la colección

El desfile contó con un total de 60 modelos, que presentaron las distintas propuestas d ela colección, No faltaron los sombreros cowboys, los etampados florales y de animal print, los tonos metalizados, gaza, satén, bordados y mucho más. Es una colección ecleptica, llena de identidad.

La paleta de colores es variadad. Encontramos tonos flúor, metalizados como plata y dorado, blanco, negro, marrón, gris, fucsia y turquesa. Una colección llena de identidad, y de gran inspiración en las noches neoyorkinas. Las prendas ful brillos como los pantalones, camisacos, bermudas, y más cobran nuevamente protagonismo en el invierno 2024.

coleccion

“Esta colección me llega profundamente al corazón luego de tantos años en la moda donde siempre busco innovar y romper con lo cotidiano”.

No faltó el toque del estilo Athleisure, con camisetas deportivas con un guiño a los equipos deportivos. A esto s ele suman accesorios como sombreros, botas, cinturones, cadenas, brazaletes, y otros complementos que realzan aún más nuestros looks.

kosiuko

Todo esto y mucho más, ya está disponible en el sitio oficial de la firma de modas argentina. Y también esta la colección en todos los locales de la Kosiuko, en todo el país.

Para seguir leyendo