Espacio superior

Hynotic, es el nuevo perfume de Kosiuko para mujeres

La marca de moda para mujeres de Argentina, Kosiuko, presentó el perfume Hypnotic, un aroma que se inspira en el romance y la música

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La marca de indumentaria para mujeres de Argentina, Kosiuko, presentó un nuevo perfume, que expresa todo el rock&roll que define  la firma. Llamado Hypnotic, es un Eau de Parfum que a través de su aroma quiere demostrar el romance, la música, la dualidad de la delicadeza y la fuerza, que tienen todas las mujeres Kosiuko. La fragancia está disponible en su versión de 100ml, y la quieren posicionar, como el nuevo básico de la rutina femenina.

”Quiero ser inolvidable. Quiero ser fascinante, magnética; y un misterio, un secreto a voces. Quiero ser una noche que dure para siempre; ser la canción de los recuerdos. Y quiero que sea imposible olvidarme, olvidar mi voz, mi mirada, mi fragancia”, dice la actiz y cantante, Malena Villa, en la campaña del perfume.

kosiuko

No es un aroma más, es una nueva propuesta que tienta romper con lo establecido. Un perfume arriesgado, y lleno de fuerza femenina. Su envase es circular en tonos plata esfumado, con un tapón trabajado, y en el centro encontramos el logotipo de la marca.

¿A qué huele el perfume Hypnotic de Kosiuko?

Hypnotic, es un Eau de parfum con notas amaderadas, lo cuál lo convierten en un aroma elegante y poderoso. En las notas de salida, se perciben zanahoria, hojas de violeta, melón, bergamota y eucalipto. En el corazón del perfume encontramos notas de muguet, iris, sándalo y notas verdes. Para las notas de fondo, encontramos ámbar, cedro y musk.  Cada uno de ellos, logran un equilibrio único.

mujeres

La fragancia se presenta en un frasco de vidrio con detalles metalizados, con un total de 100ml. Es un aroma para utilizar durante las noches, y robarse el protagonismo cada vez que se entra a un nuevo lugar.

hypnotic

La campaña se presenta como un aroma autentico, para que todas las mujeres lo sumen a sus básicos de la perfumería. Con la compra del perfume, también viene una crema corporal vegana. Ya esta disponible en todos los locales de KSK y en su sitio web oficial.

Para seguir leyendo