Espacio superior

Jazmín Chebar presenta la cápsula de verano 2023

Jazmín Chebar, la firma Argentina se trasladó a las playas de Mallorca para presentar Paradiso Club, la colección de verano 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Inspirandose en los cuerpos femeninos en el verano y la libertad de los colores, Jazmín Chebar presenta su colección de verano 2023. Llamada Paradiso Club, esta nueva propuesta se llevó a cabo en las playas de Mallorca y la modelo española, Paula Anguera, fue la protagonista de esta nueva selleción de prendas.

Desde los estampados florales –algo caracteristico de Chebar- hasta los colores neones, están presentes en la coleccón. No sólo vemos vestidos, sino también bikinis, accesorios, calzados, y chaquetas.

estampas

Así es el verano 2023 de Jazmín Chebar

Paradiso Club de Jazmín Chebar renueva los aires del verano y nos propone una línea de prendas fluida, llena de colores, y siluetas innovadoras. Además, algunas prendas tienen presentes el número 1997, año en que se fundó la marca.

La nueva colección de mujeres, tiene una impronta única e irrepetible que trasciende las tendencias y crea un nuevo concepto del lujo. Podemos ver sets de tops y faldas, con una mezcla de texturas, colores y estampas, que dan una sensación de diversión.

paradiso club

No faltan los brillos, volúmenes, siluetas ceñidas y cada prenda de Jazmín se proyecta por sí sola y tiene su propio estilo.

coleccion jazmin chebar

“Deja que comience el verano”, es el lema de esta nueva colección de Jazmín Chebar.

coleccion

No solo vemos estilos más elegantes y femeninos, también hay prendas que representan al estilo de la Generación Z. Y esto lo vemos en los looks de colores neones, como el naranja y el verde, con prendas como bickers, tops, chalecos, catsuits, y la clásica bomber.

verano 2023

Las prendas tejidas de Jazmín, están presentes en la propuesta de verano 2023. Camisas, faldas, vestidos, son tan sólo algunas de las elejidas. Por otro lado, las estampas florales, geométricas, y algunos diseños exclusivos, se llevan la atención.

moda

Es una colección que aporta confort que se confeccionó con telas y tejidos de alta calidad.

paula anguera

Accesorios

En el verano las temperaturas son altas, por ello debemos estar preparados con un calzado acorde al clima. Jazmín Chabar, nos trae dos estilos diferentes. Por un lado, tenemos unas sneackers de bota con aberturas, con velcro para ajustar al calce.

También encontramos una opción más ligera. Sandalias con hebillas regulables para mayor confort, ideales para utilizar en la playa o a un costado de las piscinas.

calzados

En cuento a marroquinería, hay cintos, bandoleras, pocket bag, y una de las estrellas de esta colección de verano 2023 es la cartera Jett. Es una bandolera con relleno puffer con correas metalizadas, un aplique metalizado en el frente, que viene en una amplia gama de colores.

carteras

La colección Padiso Club de Jazmín Chebar 2023, ya se encuentra disponible para adquirir online y en las tiendas de la firma argentina.

Para seguir leyendo