Espacio superior

Paula Anguera, una de las modelos españolas del momento

Paula Anguera, es de las nuevas revelaciones de las pasarelas que en poco tiempo conquistó el mercado europeo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las pasarelas internacionales están en constante renovación y nacen nuevos talentos, dignos de seguir. Paula Anguera es una de esas modelos, que en poco tiempo se hizo de un nombre, y forma parte de los desfiles, editoriales y campañas más importantes de la industria de la moda.

La modelo de 20 años, desfiló para Christopher Kane, Bluemarine, Etro, y llegó a ser parte de las campañas de Zara, Mango y muchas más.

campañas

Acerca de Paula Anguera

Paula es de Lleida una de las ciudades que se encuentra en Barcelona, España. A sus 20 años, consiguió grandes trabajos y su sueño, es conseguir una portada para la Revista Vogue. Lo cierto, es que aún no logró la portada es algo que pasará en un futuro no muy lejado, logró ser parte de covers y editoriales.

modelo

Protagonizó algunas campañas de Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, los ojos de la industria de la moda mundial, se posan en Paula. Su belleza conquistó a muchos de los diseñadores y firmas más importantes.

editoriales

En una entrevista para la Revista W Magazine, Paula confesó que intenta transmitir un mensaje de positividad a la hora de trabajar:

“Con mi trabajo intento transmitir el mensaje de ser natural, que sin el canon de belleza establecido por la sociedad y por esta industria, uno puede llegar donde se proponga”.

fashion

Paula empezó a formar parte de la industria gracias a la estilista Maria Vitores, quién la descubrió a través de Instagram. Entre ella y la agencia Traffic Models, fueron los encargados de convertirla en una modelo de pasarela.

Esto hizo que, en poco tiempo, se conviertiera en una de las revelaciones del momento. El sitio Models.com ya la incluye en su cartilla de modelos, como las firmas y diseñadores que la tienen en cuenta para sus trabajos.

Paula Anguera, una de las modelos españolas del momento

A sus 20 años, Paula Anguera se está conviertiendo en una de las modelos más convocadas de la industria, con un gran futuro por delante.

Para seguir leyendo