Espacio superior

Givenchy x Disney, así es la nueva colección de prendas

Givenchy presenta la segunda entrega de la colección con Disney, que homenajea los 100 años de la firma de entretenimiento más famosa

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Givenchy y Disney vuelven a colaborar presentando un nuevo drop de prendas, que protagoniza el personaje Oswald the Lucky Rabbit y es una elebración del Año Nuevo Lunar y los 100 años de Disney. Las prendas mantienen la estética de la firma francesa, con guiños alusivos a los personajes y al castillo de cuento de hadas.

El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, se inspira en todo el mundo, desde Nueva York y París hasta Los Ángeles, Shanghái, Tokio y más allá. Para esta colaboración, el diseñador trabajó con Disney para crear una «Gira mundial única».

disney

Givenchy x Disney, los detalles

En la nueva propuesta, nos solo encontramos camisetas, sino también, hoddies y una bomber jacket, con parches que fusiona el espíritu travieso y lleno de energía de Oswald con la propia estética direccional de Givenchy.

La colección cápsula, es una serie de piezas coleccionables que no sólo capturan el espíritu de Disney, sino también la aventura y fantasía de los personajes más queridos de la historia.

moda

La campaña y la gira mundial de Oswald cobran vida en un cortometraje de realidad mixta.producido en colaboración con Walt Disney Animation Studios y el director de arte y fotógrafo Julian Klincewicz.

givenchy

El nuevo corto lo protagonizan Madelaine Petsch, Amber Liu y Alton Mason. Estos se adentran en la fantasía de Disney y acompañan a Oswald en cada paso que da a través de su mundo. Los personajes, se pasean por  Los Ángeles, pasando por Shanghái, Nueva York, Tokio y París, donde terminarán en la Casa de Givenchy.

coleccion

La colección cápsula de Disney x Givenchy estará disponible a partir del 16 de diciembre en China, Singapur y la ventana emergente de Tokio Ikebukuro. En Esttados Unidos el 19 de diciembre y a nivel mundial se podrá adquirir a partir del 30 de diciembre de 2022.

Para seguir leyendo