Espacio superior

Givenchy se unió con Disney para crear una colección

A cargo del director creativo de la firma francesa, Matthew M. Williams, la colección junto a Disney es un homenaje a la diversión

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

eCuando pensábamos que la industria de la moda no nos iba a sorprwnder, Givenchy se asoció junto a Disney. Ambos, dieron a conocer una colección de prendas llenas de magía. Los diseños de estilo minimalistas y confortables, están a cargo de Matthew Williams, director creativo de la fierma francesa.

La colección se creó entre París y Los Ángeles, y todos los diseños reimaginan el reino de Disney, con el toque de moda de Givenchy.

«Es un homenaje divertido y personal a algunos de nuestros personajes favoritos de Disney», detalló el diseñador.

givenchy

Dentro de la propuesta de prendas podemos encontrar: camisetas, sudaderas y joggers. Son de edición limitada y cuentan con la iconografía clásica de los dibujos animados más representivos, como bambi, la dama y el vagabundo, frozen, 101 dalmatas, y más.

disney

Matthew Williams es gran fanático de Mickey Mouse, por ello esta cápsula de prendas, cuenta con la magía, diversión y entrenamiento del maravilloso mundo de Disney.

Todas las prendas tienen un diseño minimalista, en el que la iconografía esta en negro con la prenda en blanco, o viceversa. Es una foma de incluir a toda la mirada del diseñador, del magnate del entretenimiento y es un guiño a la estética vintage.

coleccion

Por otro lado, la campaña se llevó a cabo en los parques de Disney. Los protagonistas se mimetizan con las prendas y el entorno. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial y tiendas de Givenchy.

Para seguir leyendo