Espacio superior

Fenty Beauty lanzó maquillajes para el Super Bowl 2023

La firma de Rihanna presentó una línea de maquillajes que se inspiran en el Super Bowl, en donde ella estará de vuelta en los escenarios

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Fenty Beauty la firma a cargo de Rihanna, presenta una colección de maquillajes para poder lucir un look mientras la cantante esté brindando su show de medio tiempo en el Super Bowl 2023. Es una edición limitada, que cuenta con productos para recrear un make up completo, con base, iluminadores, glosses, y mucho más.

La cápsula de maquillajes llamada «Game Day», se suma a la línea de prendas que lanzó con su marca de ropa Savage Fenty. Rihanna quiere hacer que su presentación sea inolvidable, y para ello puso todo de sí para que los espectadores se sientan parte de ello.

coleccion

Toda la línea e suna asociación junto a la NFL, por ello parte de los productos y el empaque, cuentan con su logotipo oficial, con el sello característico de Fenty Beauty.

“Antes del juego, juega con nosotros con una colección completa de maquillajes para poder celebrar la presentación de nuestra creadora, y del juego”, reza el sitio oficial.

maquillajes

Todos los productos son veganos y cruelty free, y hay una amplía gama de tonos, de bases para poder elegir la perfecta para la piel. La colección, se inspira en el fútbol americano de hecho la beauty blender tiene forma de pelota.

super bowl

También encontramos labiales, iluminadores, en varios colores, con un empaque se simula der una cancha de fútbol americano. Encontramos un mini llavero de brillo de labios Super Bowl y el tono Gloss Bomb completamente nuevo.

rihanna

Además, todo se puede guardar en un neceser personalizado con la firma Fenty Beauty y NFL. La colección de maquillajes, es de edición limitada, y no sólo es para los fanáticos de la línea de belleza de Rihanna, sino también se pensó para captar a los fans del deporte.

fenty beauty

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, en donde veremos a Rihanna volver a los escenarios. La colección de Fenty Beauty,  se encuentra diponible en el sitio oficial de la marca, y en tiendas adheridas.

Para seguir leyendo