Espacio superior

Rihanna presenta una colección para el Super Bowl 2023

Game day, es el nombre de la última colección de prendas de Savage x Fenty, la firma de Rihanna que ideó para utilizar en el Super Bowl 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Rihanna será la artista que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, y para celebrar su presentación, lanzó una línea de prendas que reflejan el espíritu de juego y unión, de este partido tan importante. Camisetas, hoddies, sudaderas, gorros, jogger, hay una amplía gama de prendas unisex, para llevar puestos ese día.

“¡Prepárate para la gran actuación de Rihanna y representa a Savage X con esta colección de de edición limitada!”, destaca el sitio oficial.

rihanna

Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, paraliza a todo el país con su fútbol americano. Rihanna, será la encargada de llevar a cabo el show de entretiempo, la cantante se viene preprando y también lo hace con su marca Savage.

super bowl

Las prendas hacen refencia al juego en si, en donde podemos ver logotipos de las pelotas de fútbol americano, cascos y hasta una camiseta con el rostro de Rihhana y un casco, que hace alusión al evento deportivos.

savage x fenty

Hay conjuntos de joggers y hoddie, camisetas, gorros, boxers, que van en una gama de colores que representa a este deporte, marrones, negro, blanco y celeste.

Rihanna posó con algunos ítems de la colección, y la campaña se llevó a cabo en una especie de casa familiar, en donde un grupo de amigos utiliza las prendas en un contexto de festejo, euforia y celebración por el partido.

savage

Los shows de medio tiempo del Super Bowl durán unos 13 minutos. Poco se sabe de lo que nos presentará la cantante, aunque si se esta preparando con dedicación. Hace unas semanas lanzó la canción Lift Me Up del tack lits de la película “Wakanda Forever”, que según fuentes podremos disfrutar en vivo en el Super Bowl 2023.

moda

La colección Game day de Savage x Fenty de Rihanna, ya se encuentra disponible en el sitio oficial, tiene una amplía gamas de talles y estilos.

Para seguir leyendo