Espacio superior

Estos son los diseñadores de Taylor Swift en su The Eras Tour

Taylor Swift comenzó The Eras Tour y la está rompiendo no sólo con su mega show, sino con todos los diseñadores que usa sobre el escenario

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Taylor Swift comenzó su gira mundial The Eras Tour en dónde hace un repaso de toda su carrera musical. Desde su álbum debut hasta su último disco homónimo Midnights que lanzó en 2022. En cada cuadro sobre el escenario no sólo destaca por su presencia escénica sino también por sus looks. Versace, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Zuhair Murad, estos son los diseñadores de Taylor Swift en su The Eras Tour.

Detrás de todo el estilismo se encuentra su amigo y estilista, Joseph Cassell, quién se encargó de todos los diseñadores y looks que usa Taylor sobre el escenario.

diseñadores

El nuevo tour de Taylor es un viaje a través del tiempo. Desde Speak Now a Reputation, las visuales, escenografía, coreografía y outfits, hacen referencia a las etapas musicales que la vieron crecer como artista.

taylor swift

Versace

Taylor escogió diseños del Atelier Versace para lucir en los shows de su tour. En sus presentaciones, luce un blazer estilo marinero mini, en paillettes negro con botones en dorado con el logitpo de la medusa, y líneas finas en el mismo color. Lo complementó con unas botas con incrustaciones de piedras Swaroski de Christian Louboutin.

estos son los diseñadores de taylor swift en the eras tour

También la vimos con uno de diseño similar, sólo que esta vez en lentejuelas plateadas. Además, utiliza un body de lentejuelas. canutillos y piedrería, con un efecto en degrade que lo luce con todo el poder que se necesita.

versace

Roberto Cavalli

Para la Era Reputation, Taylor nos dice “Ready For It” y se apodera del escenario con un look total Cavalli. El más destacado es un catsuit de corte asimétrico en donde a través de todo el diseño, vemos bordadas serpientes en tonos rojo y dorado, que caracterizan a esa etapa musical de Tay.

the eras tour

Para otros momentos del show, la cantante de Estados Unidos luce un set de mini falda y top en verde y rosado con piedras Swaroski. Un vestido midi de flechos que comienza en tonos dorados al principio y finaliza con tonos blancos.

Otro diseño que luce Taylor x Roberto Cavalli es un body con tirantes en tonos dorado bordado de canutillos, con flecos en pico, que al moverse llama la atención de los fans.

the eras tour

Oscar de la Renta

Este es uno de los diseñadores que no podía faltar en The Eras Tour de Taylor Swift. Cada show durá casi tres horas en donde vemos una especie de pasarela sobre el escanario, los diseños que utiliza para cantar Lavander Haze, son un remerón en tono lila bordado en lentejuelas que complementa con un tapado de piel sintética en el mismo tono.

oscar de la renta

Taylor también luce un body con escote corazón, ceñido al cuerpo en tonos azul Francia con destellos plateados y flecos drapeados de cristal.

estos son los diseñadores de taylor swift en the eras tour

Zuhair Murad

En este mega despliegue no podían faltar diseños del diseñador libanés Zuhair Murad. Para entonar algunas de las canciones, Taylor luce un body que tuvo más de 350 horas de trabajo artesanal, que contiene más de 20mil lentejuelas y cristales incrustados, con flecos de cuentas y una liga que complenta el look.

looks

Otro diseño, es un vestido vaporoso de tul rosa con un corpiño de estrellas y una correa cruzada en la espalda. Una fiesta para noches de celebración sobre el escenario.

moda

Alberta Ferretti

Para entonar canciones como cardigan, de su disco Folklore la escenografía cambia completamente y nos adentra en un bosque, donde la vemos a Taylor lucir un diseño de Alberta Ferretti. Se trata de un vestido verde musgo de gasa con mangas trompetas y escote pronunciado. Cuenta con detalles bordados que hacen alusión a la naturaleza.

Además, Tay luce otro vestido estilo boho de gasa hasta el piso, con detalles en gasa cristal y encaje en la zona de las mangas, escote y falda. Esta vez, el tono que escogió fue lila. Y, por último, un vestido en color crema con mangas voluminosas y bordados en microperlas y cristales.

estos son los diseñadores de taylor swift en the eras tour

Nicole + Felicia

Suena Enchanted, y la cantante parece una princesa de Disney, ya que, luce un vestido de cristales hecho a medida de las diseñadoras americanas. Cuenta con detalles en pedrería, cristales bordados sobre tul.

Tiene volúmen y movimiento gracias a las capas de tul, con un diseño en degradé, una faja en la zona de la cintura, tirantes, y un escote marcado.

Estos son los diseñadores de Taylor Swift en su The Eras Tour

ASHISH

Uno de los momentos más esperado por los fans, es cuando Taylor Swift canta Red en su The Eras Tour. Para entonar algunas piezas de dicho álbum, lleva puesta una especie de trench con solapas pronunciadas largo hasta el piso de lentejuelas que van en degradé. Este se completa con un body de las mismas tonalidades.

diseñadores de taylor swift

Para el momento de 1989 y tocar la canción 22, el diseñador le preparó una camiseta blanca con la frase: “Who´s Taylor Swift anyway”, que completa con un short negro, el clásico sombrero y lentes en forma de corazón.

the eras tour

Etro

La firma de Italia no podía no estar en The Eras Tour, por ello, Taylor luce un vestido en tonos naranja con bordados de flores en la zona del torso, que imita una especie de corset con cordón. Además, tiene mini volados en la cintura y en la parte inferior de la falda. Es un diseño con caída fluida, que le permite pasearse por el escenario libremente.

taylor swift the eras tour

The Eras Tour de Taylor Swift es un desfile sobre el escenario de los mejores diseñadores del mundo. Cada uno de ellos, supo crear diseños que reflejen todas las eras de Tay a través de su evolución musical.

Un show de casi tres horas con más de 44 canciones, y una lista interminable de diseñadores que hacen que Taylor Swift se luzca presentación tras presentación. La gran pregunta es: ¿llegará The Eras tour a Latinoamérica?

Para seguir leyendo