Espacio superior

Taylor Swift: ¿cuándo es el lanzamiento de su nuevo disco Midnights?

Ocasionando una revolución en las redes sociales, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su próximo disco Midnights

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Luciendo un vestido lleno de brillos de Oscar de la Renta, Taylor Swift sorprendió a todos cuando hizo un anuncio sorpresa en los MTV Video Music Awards, revelando que tiene casi todo listo para lanzar su nuevo álbum, Midnights. Con rumores fuertes en torno a sus regrabaciones de discos anteriores, la artista pop abrió las puertas de una nueva era en su carrera musical.

En el último tiempo los fanáticos estuvieron hablando sobre una posible nueva versión de 1989, aunque, todos los rumores dieron un giro totalmente inesperado cuando, Taylor Swift, dio la noticia de la llegada de Midnights. Este será el décimo disco de la mente maestra de All Too Well, tendrá trece canciones y cuatro portadas diferentes.

Taylor Swift: ¿cuándo es el lanzamiento de su nuevo disco Midnights?

“Esta es una colección de 13 historias de insomnio por las que pasé a lo largo de mi vida. Canciones escritas en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que recorremos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj marque las doce…nos encontremos”, reveló la cantante en un post de Instagram.

Lo que se sabe de Midnights el nuevo disco de Taylor Swift

Siendo toda una experta en generar misterio en torno a sus lanzamientos, Taylor entrenó a su fandom para que descifren sus tan característicos Easters Eggs. A lo largo de su carrera crearon teorías locas a partir de las pistas secretas que la cantante va dejando en las redes sociales y en varias entrevistas, dato no menor, es que muchas finalmente resultan ser ciertas. En esta oportunidad, los Swifties comenzaron a sacar conclusiones desde que la artista mencionó que iban a tener noticias a la media noche.

Taylor Swift: ¿cuándo es el lanzamiento de su nuevo disco Midnights?

“Nos quedamos despiertos en amor y miedo, en confusión y lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en ese momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida”, agregó Swift.

Portadas

Desde el momento en que anunció la nueva era las redes sociales y su sitio web colapsaron por completo. Ahora, lo que muchos se preguntan, ¿cuándo es el lanzamiento de Midnights?, el disco saldrá a la venta y se podrá escuchar en las diferentes plataformas el próximo 21 de octubre.

Por otro lado, lo visto hasta el momento en las portadas, muestran a Swift con un estilismo y una decoración muy setentera. Esto, indudablemente, dice mucho de lo que mostrará en esta nueva faceta músical.

Para seguir leyendo