Espacio superior

Esta es la colección entre Adidas Terrex y National Geographic

El apartado Adidas Terrex junto a National Geographic, presentan una colección de prendas para el exterior ideal para los aventureros

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Adidas Terrex, es de las línea de la firma deportiva que se encarga de crear prendas y accesorios para actividades al aire libre. Ésta vez, colaboró con National Geographic, en una colección de un total de 32 prendas para hombres y mujeres, que invita a los aventureros adentrarse en la selva tropical, y los deportes de alto rendimiento. Es una edición limitada, que le rinde homenaje a los entornos naturaleza, y la conservación de los mismos.

Entre las prendas encontramos chaquetas impermeables, camisetas, pantalones, zapatillas y demás. En cada una de ellas, encontramos la intervención de Adidas Terrex y National Geographic. Además, la gama de colores va por los tonos neutros, y algunas de las prendas simulan tener un estampado camuflado.

adias terrex

Es la tercera vez que Adidas y NG colaboran, y crean una colección que se inspira en la naturaleza.  Nadia Svensson, directora senior de productos, dijo:

“En este tercer capítulo de nuestra colaboración, nos inspiramos en el enfoque de National Geographic en la naturaleza y la conservación, mientras los impresionantes y cautivadores tonos de la selva tropical se muestran de maneras frescas en esta colección”.

national geographic

La campaña fue capturada por fotógrafos de National Geographic, quiene se encargaron de demostrar la versatilidad de los productos, en cada paso. Cabe destacar, que muchas de las prendas que se presentan en la colección, se confeccionaron materiales reciclados y tecnologías impermeables.

¿Qué encontramos en la colección?

En un total de 32 piezas para hombres y mujeres, encontramos una chaqueta que se confeccionó con materiales y construcción impermeabilizantes avanzados. También cuenta con bolsillos de fácil acceso, una capucha plegable y mangas alargadas con cierre de velcro, lo que permite a los aventureros a superar sus límites en comodidad y estilo.

Otro de los productos es una campera rompeviento, que proporciona transpirabilidad optimizada para que los excursionistas. La camiseta de manga larga, combina materiales técnicos con estilo más allá de la montaña, incluido el material Aeroready que absorbe el sudor. Pantalones cómodos y versatililes, y muy resistentes al agua.

adidas x national geographic

Por último, hay una falda que se confeccionó con el tejido WIND.RDY que la hace  resistente al viento y al agua. Una colección que se pensó para los enternos al aire libre, y sin preocupaciones.

La colección está disponible en el online store de Adidas, y en minoristas que cuentan con el apartado Adidas Terrex.

Para seguir leyendo