Espacio superior

¿Cuáles son las mujeres en Instagram con estilo para seguir en 2024?

Estas mujeres en Instagram crean looks y marcan tendencia en cada uno de sus posteos, acá les compartimos las que debes seguir sí o sí

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Algunos de ellas ya son fuente de inspiración gracias a sus estilos de vida, estas mujeres en Instagram, se destacan por haber creado conceptos que van desde moda hasta lifestyle que muchos desean. Algunos clásicos y sencillos, otras en cambio, juegan con sus prendas, crean looks que son motivo de inspiración y que marcan tendencia en cada aparición. Aquí les compartimos las mejores.

Estos son mujeres en Instagram para seguir en 2024

Maltilda Djerf

Matilda es una de las influencers de moda y belleza más importantes de la industria d ela moda. No sólo es creadora de ontenido, sino también diseñadora y co-fundadora de la marca homónima Djerf Avenue. Cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, allí todos la aman, no sólo por sus looks, sino que son muy fánaticos de su cabello, una característica de su personalidad. Comparte nuevas tendencias, outfit check, y realiza recomendaciones de productos de cuidados de skincare y el cabello.

Grece Ghanem

Grece hace que las personas de la tercera edad se sientan representadas dentro de la industria de la moda. Esta influencer, se destaca por mostrar como combiar diferentes prendas, muestra sus entrenamientos y como mantenerse saludable y vital, derribando los tabues de la edad. Con más de un millón y medio de seguidores, esta influencer cautiva a las marcas, los fotógrafos de street style, siempre esta al pendiente de las tendencias.

Sandra Nicolini

Es una de las influencers de habla hispana con una gran comunidad en línea. Con más de 300mil seguidores, Sandra se define como una «Experta en moda», ya que, en sus redes encontramos fashion tips, nuevas tendencias, y algún contenido de meme fashionista. No faltan sus looks diarios, y blogs de su día a día.

Tezza Barton

Dueña de su propia marca de ropa Tezza, y de una línea de gafas de estilo vintage, Tezza Barton es una de las mejores influencers de la moda. Con más de un millón de seguidores, su estilo es único y se inspira en la moda coquette y estilo combat. Además, actualmente esta embarazada e inspira a muchas mujeres en el mismo estado, a seguir luciendo a la moda y sexys.

Alyssa Coscarelli

Una de las mujeres neoyorkinas más inspirados a la hora de crear looks e imponer tendencias, Alyssa es editora y consultora de moda, que es todas sus redes nos muestra las claves de su particular estética bajo un marco incomparable. Comenzó siendo una de las primera bloggers de moda en línea, hasta que fue mutando en redes como Instagram. Actualmente cuenta con más de 300mil seguidores, es una de las mujeres de la moda con más llegada en redes.

Para seguir leyendo