Espacio superior

¿Cuáles son los hombres en Instagram con estilo para seguir en 2024?

Estos hombres en Instagram crean looks que son motivo de críticas y que marcan tendencia con cada uno de sus posteos

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Algunos de ellos ya son fuente de inspiración gracias a sus estilos de vida, estos hombres en Instagram, se destacan por haber creado conceptos que van desde moda hasta lifestyle que muchos desean. Algunos clásicos y sencillos, otros en cambio, juegan con sus prendas, crean looks que son motivo de críticas y que marcan tendencia en cada aparición.

Estos son hombres en Instagram para seguir en 2024

Marc Forne

Estilistas de  celebridades como Manu Ríos, Troye Sivan y Enzo Vongrinci, Marc Forne creció en medio de una era totalmente digital y se formó en las redes sociales. Su moodboard fahionista se destaca por combinar texturas, colores y prendas sin género.

Marc Forne

Andrea Faccio

El italiano Andrea Faccio con estilo normcore y sus fotos con un toque vintage es inspiración para sus más de 200 mil seguidores. Para nada mal, con una mirada muy afinada sobre el concepto de moda masculina, logró crear un imagen genuina, elegante, aunque a su vez, sencilla.

Faccio, ya colaboró con importantes marcas internacionales como Fendi , Louis Vuitton, Emporio Armani, entre otras.  El modelo e influencer digital es motivo de inspiración e incluso consejos sobre cómo ser un buen productor de contenido digital.

¿Cuáles son los hombres en Instagram con estilo para seguir en 2024?

Tanner Reese

Tanner Reese es modelo, influencer y artista radicado en Nueva York. Con su cabello rubio decolorado y su cuerpo lleno de tatuajes, creó su marca distintiva que lo convirtió en una figura influyente en el mundo creativo y de la moda.

Obsesionado con la moda y el diseño desde la infancia, él colaboró con muchas marcas como YSL, Dior, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Mother Denim, MCM y muchas más.

Tanner Reese

Andrew Georgiades

Con base en Londres, Andrew Georgiades es multidisciplinario que comenzó su carrera en la moda como modelo y desde entonces se ha establecido creativamente en la industria a través de una paleta en expansión que abarca moda, diseño, fotografía y cine.

Su estilo es muy relajado y fresco, a diaria trabaja con marcas Dior, Ami, Valentino, Loewe, Burberry, Byredo, Nanushka, Harrods, Jacquemus, Ralph Lauren, BOSS, BMW, Maserati y más.

¿Cuáles son los hombres en Instagram con estilo para seguir en 2024?

Para seguir leyendo