Espacio superior

¿Cómo son y dónde comprar las nuevas Crocs de Hello Kitty?

Tomando la clásica silueta de este calzado, las Crocs de Hellos Kitty llegan para celebrar el 50 aniversario de este personaje

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Marcando el 50 aniversario del personaje japonés de Sanrio, este 2024 comienza con las Crocs de Hello Kitty. Esta alianza, que llega de la mano de la marca de zuecos más famosa del mundo, se trata de una colaboración diseñada para los más fanáticos del icónico dibujo animado.

Tomando la clásica silueta de este calzado, las Crocs de Hellos Kitty son una nueva colaboración en donde se ve el diseño característico complementado con sutiles guiños y referencias de la “gatita” más amada del planeta.

Moda

Más sobre las Crocs de Hello Kitty

Reviviendo un par blanco clásico, la silueta colaborativa presenta el lazo rojo brillante de Hello Kitty en un brillo brillante, combinado con una correa de talón roja brillante y terminado con una entresuela azul.

Con un diseño alegre y divertido, las piezas presentan el logotipo y el nombre del personaje en la plantilla del zapato, además de aparecer en las piezas circulares de la correa del talón. En todo el calzado se hace presente la estética kawaii que tanto distingue a Sanrio.

¿Cómo son y dónde comprar las nuevas Crocs de Hello Kitty?

En cuanto a los modelos, vienen en una combinación de azul, rojo y blanco, los colores que caracterizan a Kitty; mientras que en otros los detalles en glitter rosa tienen un papel que se roba toda la atención.

Además, la colección también incluye dos siluetas con tacos y plataforma, con suelas iridiscentes en azul y rosa. ¿Cuánto cuestan? Los precios comienzan desde los 70 dólares.

¿Cómo son y dónde comprar las nuevas Crocs de Hello Kitty?

Esta nueva colaboración de Hello Kitty x Crocs, estará disponible para comprar en el online store desde el 17 de enero.

Para seguir leyendo