Espacio superior

¿Cómo es el nuevo perfume de mujer de Givenchy?

Con una explosión de frescura con seductoras notas de rosas, el nuevo perfume para mujeres de Givenchy es la sensación del 2024

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Givenchy presentó una serie de nuevas fragancias, tanto para el apartado masculino como el femenino. Este 2024, las mujeres podrán obtener Cœur Fou, un perfume con notas de rosa, una explosión de frescura con seductoras notas y que será ideal, para sumar a la rutina de belleza. Este es un Eau de Parfum, forma parte de La Collection Particulière, este lanzamiento que presentó en las últimas firmas la firma de moda francesa.

“Vibrante e inesperado, l’Eau de Parfum Coeur Fou se apodera instantáneamente de tu corazón y su estela desata todo tipo de emociones salvajes” , reza el sitio oficial de Givenchy Beauty.

givenchy

La fragancia femenina, que quiere robarle el coraína a las mujeres cuenta con notas de rosa, la protagonista de este aroma, capullo de grosella negra y musgo. Cada una de ellas, logra una estela seductora aunque también con una explosión de frescura.

¿A qué huele el perfume Coeur Fou  de Givenchy?

La rosa, el máximo icono del amor, es el ingrediente característico de Cœur Fou, Para ello, los perfumista de la Maison eligieron la rosa Damascena, que cuenta con cualidades excepcionales para enaltecer el aroma de este pefume, volviendola brillante y profundamente adictiva.

Esa frescura, se completa de notas de capullos de grosella negra que se cosecha en Francia y agitada por la esencia de Basil Grand Vert, la nota floral de la fragancia está imbuida de frescura aromática. Por último, las notas de madera de musgo y pachulí de Indonesia añaden profundidad y textura, dejando una estela moderna y fascinante.

Coeur Fou  de Givenchy

Cœur Fou es Eau de Parfum floral, fresco y afrutado, al tiempo que incita a una adicción emocionante. Es un perfume con fuerte personalidad, que oscila entre el frescor y la sensualidad, que quiere sumarse a la rutina de belleza femenina.

El perfume ya está disponible en las boutiques de Givenchy alrrededor del mundo. También, se encuentra en el online store de la marca de moda de lujo.

Para seguir leyendo