Espacio superior

Givenchy: así es el nuevo perfume para hombres Gentleman Society Extreme

Gentleman Society Extreme se redefine para crear un nuevo capitulo de esta fragancia de Givenchy que es la favorita de muchos hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sin dudas, en 2024 Givenchy redefine al hombre con Gentleman Society, con su versión Extremen que es una declaración audaz para aquellos que reinventan sus propias reglas sin importar el qué dirán. Nuevamente su fórmula fue pensada para hombres profundos y multifacéticos

Ahora, Givenchy Gentleman Society Extreme redefine este perfume para hombres que ya es el favorito de muchos. Esta versión conserva el alma de Gentleman Society, y además, sino la lleva a un nuevo nivel lleno de intensidad masculina. 

Al igual que su antecesor, esta una fragancia amaderada floral aromática, pero con un toque distintivo que refleja un estilo de vida más atrevido y una actitud sin límites.

Así es el perfume para hombres Givenchy Gentleman Society Extreme

En este nuevo capítulo, la elegancia y el respeto siguen siendo pilares fundamentales, pero Gentleman Society Extreme va más allá, abrazando una audacia sin límites y una conexión más profunda con emociones intensas.

Givenchy: así es el nuevo perfume para hombres Gentleman Society Extreme

¿A qué huele Gentleman Society Extreme? Creado por Karine Dubreuil, se abre con una explosión de frescura gracias a la menta piperita y salvia esclarea, mientras que la nuez moscada aporta un calor vibrante.

El corazón retiene la esencia original de Gentleman Society, con absoluto de nardo y lirio, pero se ve intensificado por un sorprendente absoluto café, creando una sensación totalmente única. Las notas de cedro del Himalaya y sándalo australiano se fusionan con pachulí, culminando en una estela sofisticada y poderosa.

Givenchy: así es el nuevo perfume para hombres Gentleman Society Extreme

En cuanto al frasco, sigue presente el icónico envase que está inspirado en la alta costura para una apariencia refinada y que expresa los códigos de la maison francesa.

Por último, esa fragancia representa a una generación de hombres que valoran la inclusión y la preocupación por los demás, mientras se atreven a vivir al máximo, desafiando los límites y reinventando las reglas.

Para seguir leyendo