Espacio superior

Cinco perfumes con aromas a cuero para hombres

Destacándose por su presencia, los perfumes con aroma a cuero para hombres se convirtieron en una tendencia durante las últimas décadas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre los más elegidos, los perfumes con aroma a cuero se destacan por su presencia masculina moderna. Siendo una nota que en realidad no existe, sino más bien es una fórmula que recrea su olor y que fue un almizcle creado en el siglo XVI en París a partir de glándulas animales.

Además, destacándose por su duración en la piel, los perfumes con aroma a cuero para hombres se convirtieron en una tendencia durante las últimas décadas, y casi todas las firmas tienen el suyo.

Estos son cinco perfumes con aroma a cuero para hombres

1-Ombré Leather Tom Ford

Ombré Leather combina el cuero con lo floral y las especias, conjurando el aire tranquilo, los espacios abiertos y los paisajes en capas del suroeste de Estados Unidos. Polvo en el viento, piel sobre piel, la fragancia ombré cuero evoca el corazón del desierto del oeste.

Tom Ford

La sensualidad del rico cuero negro está texturizado con pachulí y vetiver, mientras que los tonos florales del jazmín sambac se conjugan con capas del ámbar.

2-Ombre Nomade Louis Vuitton

El agar es el emblemático material de de Ombre Nomade, que se potenció con otras esencias exóticas. Jacques Cavallier Belletrud, enriqueció este material de carácter rebelde y embriagadora belleza, con un toque de benjuí y notas de frambuesa

Cinco perfumes con aromas a cuero para hombres

Con sus fuertes acentos a cuero, especiados y amaderados, un monumental oud assam se mezcla con un toque de benjuí y acentos de frambuesa.

3-Guilty Gucci

Cinco perfumes con aromas a cuero para hombres

La misteriosa elegancia de Guilty Parfum nace del pachuli indonesio se refuerza con la sensación duradera de la madera y el almizcle. Se abre con un aroma mucho más ligero al original, suave y contemporáneo de lavandin abrialis francés y el vigorizante limón «Sfumatrice» que se combina perfectamente con la intensidad del enebro.

4-Man in Black Bulgari

Bulgari Man in Black, refleja el carácter impulsivo y poderoso del fuego, un elemento transformador que simboliza fuerza y energía.

Cinco perfumes con aromas a cuero para hombres

Siendo totalmente magnético con cautivadores poderes de fascinación, toda una nueva declaración de carisma y atrevimiento masculino, tiene al almizcle como principal protagonista.

5-Zara Leather Vibrant

Vibrant Leather es un equilibrio entre el lado pacífico y romántico de las notas amaderadas y la vitalidad e intensidad del cuero, así lo describe su creador Jérôme Epinette.

Zara

Su fórmula olfativa despliega notas cítricas de bergamota y limón, bambú, acordes cuero, pachuli y papiro.

Para seguir leyendo