Espacio superior

Ombre Nomade de Louis Vuitton, el perfume unisex que triunfa

Ombre Nomade es uno de los perfumes unisex más clásicos de Louis Vuitton que llega con algunos cambios en su aroma en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Un aroma que nos transporta a lo más profundo del desierto, así podríamos definir a Ombre Nomade, el perfume unisex de Louis Vuitton que se lanzó por primera vez en 2018. Este nuevo año 2023, la creación del perfumista de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud, llega con algunos cambios en su aroma, que enriquece los componentes originales.

“Remolinos de madera de agar para un viaje al corazón del desierto”, así lo describió el propio Jacques Belletrud.

Es un perfume para hombres y mujeres, para los amantes de las esencias raras, Ombre Nomade es ardiente, intenso como el fuego del sol poniente.

louis vuitton

La madera de agar, es el emblamático material del perfume, que se potenció con otras escencias exóticas. El maestro perfumista. Jacques Cavallier Belletrud, enriqueció este material de carácter rebelde y embriagadora belleza, con un toque de benjuí y notas de frambuesa.

A lo lejos, tambén se percibe una estela ahumada de incienso. La madera de agar alcanza un nivel de misticismo sin precedentes, lo que logra un aroma rebelde y embriagador. Ombre Nomade, difunde los reflejos cambiantes del oud como si fueran otras tantas columnas de humo, formadas por el viento sobre la arena del desierto. Las notas de cuero, especiadas y amaderadas, acentúan el aroma.

“Con sus fuertes acentos a cuero, especiados y amaderados, un monumental oud assam se mezcla con un toque de benjuí y acentos de frambuesa. El oud nunca ha sido tan místico. Tenía muchas ganas de estar a la altura de las expectativas de los conocedores, de los verdaderos amantes del oud”, dijo el perfumista.

ombre nomade

La fragancia unisex de Louis Vuitton, se encuentra en un estuche de cuerpo con el monograma de la firma. Vien en formato de vaporizador de 100 ml y 200 ml, y está disponibles en el sitio de la casa francesa, y en sus boutiques.

Para seguir leyendo