Espacio superior

Cinco modelos mujeres talentosas en 2023

Siendo arrasadoras arriba y debajo de las pasarelas, estas modelos mujeres se están posicionando como los nuevos talentos de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las pasarelas están en constante renovación y siempre hay modelos que están causan furor. Este 2023, está repleto de mujeres arrasadoras que vienen conquistando la industria de la moda, firmas como: Fendi, Coach, Gucci, Alexander McQueen,Versace son los encagados de hacerlas lucir en sus desfiles y campañas.

Todas ellas, son modelos poderosas que disfrutan de su profesión y lo hacen con total profesionalismo para llegar a lo más alto. En MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos algunos nombres del momento.

Bente Oort

De patinadora sobre hielo profesional a convertirse en modelo profesional. Bente es de Holanda y llegó a las pasarelas mediante un agente que asistió a las competiciones de patín, y allí la decubrió. Los rasgos andróginos y su andar delicado, bastaron para poder ser con tan solo 19 años rostro de las campañas de Celine, bajo la dirección del director creativo de la marca, Hedi Slimane.

La modelo ya colaboró para firmas de lujo como: Versace, Chanel, Gucci Celine, y más. Alejada del patinaje, se dedicó de lleno al modelaje profesional.

pasarelas

Maty Fall Diba

Es la modelo senegalesa-italiana que actualmente se clasifica como una de las 50 mejores modelos del momento, según Models.com. Llegó a ser parte del fashion bussines cuando envió sus fotos al portal de búsquedas de la agencia IMG.Quién las recibió no dudó en contactarla, y para la primavera-verano del 2020, Maty Fall debutó en exclusiva para Yves Saint Laurent, ese mismo año le siguieron: Valentino, Sacai, Lanvin, Dior, Max Mara, y más.

En 2021 superó su record sobre las pasarelas, y participó en 37 desfiles de la temporada de fashion weeks.

modelos

Aivita Muze

Es una modelo letona, que participó en un programa de trivia junior en su país que mientras estuvo allí llamó la atención de un cazatalentos de modelos que se acercó a ella, a través de las redes sociales. Luego firmó con System Agency, para la edad de 16 años, debutó en el desfile de invierno de Lanvin del año 2018.

Pasadas para Isabel Marant, campañas de Celine, Aivita se codea entre las mejores, y es toda una revelación.

moda

Stella Lucia Deopito

Stella fue descubierta en Facebook, cuando un día un estilista le escribió para preguntarle si quería ser modelo. Coon tan solo 16 años, se convirtió en una de esas mujeres que todos querían tener al frente de una campaña. En ese momento, su debut fue para Givenchy, bajo la dirección Riccardo Tisci, quién al verla en el casting no dudó en convocarla para el fashion show.

No hay dudas de que con su 1,76, sus labios carnosos, su melena rubia recuerdan mucho a mujeres como Kate Moss. Aunque, Stella supo hacer de su imágen un propio ADN.

pasarelas

Guinevere Van Seenus

La modelo estadounidense y artista del maquillaje, empezó a modelar para catálogos a la edad de 15 años, y se convirtió en el objetivo del fotógrafo Mario Testino, quién la quería fotografiar. En 1996, Van Seenus realizó su primera portada con W junto a Amy Wesson.

talentos

A través de su carrera, Guinevere participó en campañas de Prada, Versace, Jil Sander, Chanel, Kenzo, Missoni y más. Hoy es una de las grandes revelaciones y supermodelos de las pasarelas internacionales.

Para seguir leyendo