Espacio superior

¿Quién es Stella Lucia Deopito, una de las modelos más codiciadas?

Stella Lucia Deopito fue descubierta en Facebook, cuando un día un estilista le escribió para preguntarle si quería ser modelo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Desde que Stella Lucia Deopito vio las luces de la pasarela, para ese entonces con tan solo16 años, se convirtió en una de esas mujeres que todos querrían tener al frente de una campaña. En ese momento, su debut fue para Givenchy, bajo la dirección Riccardo Tisci, quién al verla en el casting no dudó en convocar para este fashion show.

Stella Lucia Deopito es de esas modelos que si son fotografiadas y se apreta el obturador 20 veces, 18 de esas fotos se pueden usar. Luego de que Tisci la fichó, la presentó, Karl Lagerfeld, en ese entonces director de Chanel. En los años siguientes a su debut, participó en más 15 desfiles de Chanel, incluida la legendaria colección crucero de La Habana.

¿Quién es Stella Lucia Deopito, una de las modelos más codiciadas?

Al principio la vida de Deopito fue totalmente agotadora. Su vida dejó de ser la de una adolescente común y corriente, para posar junto a celebridades como Julia Roberts. Estando arriba de un avión casi todas las semanas, y en las principales capitales de la moda del mundo.

Acerca de Stella Lucia Deopito

Stella Lucia creció en una familia en Ennstal, Austria. Luego, cuando se pasó a las artes gráficas en Viena, un día un estilista le escribió por Facebook preguntándole si quería ser modelo. En ese momento, cursaba el colegio secundario, aunque no precisamente no se destacaba en sus notas.

Editoriales

A partir de esta primera experiencia comienza a realizar algunos trabajos en su país. El día después de su aparición en Givenchy en 2015 estalló de consultas, reveló su agente. Su primera campaña fuera de Austria se rodó en Los Ángeles, fue en Nueva York para una sesión de fotos para la revista inglesa Love.

Actualmente cuenta con la representación de las mejores agencias de la industria. Por otro lado, ella es moderadamente activa en Instagram, lo que es poco común para una modelo de su generación. Tiene apenas 100k seguidores en la red social, considerando lo importante que se volvió esta plataforma para las modelos gracias a su difusión y alcance.

¿Quién es Stella Lucia Deopito, una de las modelos más codiciadas?

No hay dudas de que con su 1,76, sus labios carnosos, su melena rubia recuerdan mucho a mujeres como Kate Moss. Aunque, Stella supo hacer de su imágen un propio ADN con carrera que la convirtió rápidamente en un ícono de la industria.

Para seguir leyendo