Espacio superior

Cinco modelos mujeres para tener en el radar en 2023

La industria del modelaje siempre es pionera en la búsqueda de talentos y para este 2023 varias serán las modelos que destaquen

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Durante estás últimas semanas de Fahion Week hemos visto una serie de nuevas modelos que se posicioinan en la industria. Firmas como Dior, Yves Saint Laurent, tuvieron en sus desfiles a mujeres prometedores, que se perfilan para ser las nuevas modelos talentosas.

Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos cinco modelos mujeres para conocer en este nuevo año que llegará.

África García

La modelo es de Sevilla, España y su debut en pasarelas internacionales lo tuvo en el desfile de verano 2022 de Loewe. Allí se la noto tranquila, desfilando con seguridad en una pasarela llena de miradas. Ya participó en las pasadas de marcas como Givenchy, Stella McCartney, Schiaparelli, Courrèges, Burberry, Fendi, Etro y más.

Ya cuenta con un perfil en el sitio Models.com y esta temporada estuvo presente en los desfiles más destacados de la temporada.

mujeres

Chu Wong

Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Bottega Venetta, Louis Vuotton, en poco tiempo, Chu Wong se consagró como una modelo lista para ser una estrella. Participo en editoriales de revistas como Vogue, y en campañas internacionales de firmas como Boss, Michael Kors y más. Chu Wong, es de las mujeres modelos mejores posicionadas, y sin dudas una pieza para tener en el radar en 2023.

2023

Kai Newman

La modelo es de Jamaica, y fue de las primeras modelos centroamericanas en desfilar para Prada en el desfile de Miuccia y Raf Simons. Kai se destaca por su belleza, y firmeza y si bien hace un tiempo se encuentra dentro de la industria, este último tiempo regreso a sus trabajos, tras unos meses de descanso por haber dado a luz a su primera hija.

Kai desfiló para firmas como Burberry, Jil Sander, Prada, Tom Ford, Tory Burch, y más.

modelaje

Tara Halliwell

La modelo británica Tara Halliwell, sorprendió a todos los fashionistas cuando desfiló por primera vez en el desfile de Alexander McQueen. Desde su debut, estuvo presente en los desfiles más importantes como Chanel, Burberry, Isabel Marant, Chloe y más. Además, este invierno 2023, es la protagonista de la campaña de Tommy Hilfiger.

pasarela

Grace Cameron

Grace cuenta, con una mirada cautivadora, y una carrera en crecimiento. Burberry, Missoni, Balmain, y muchos desfiles más, se posiciona como una de las modelos más convocadas para el próximo 2023, y esto se debe a su seguridad al caminar.

modelo

Cada uno de ellas, se perfilan como las modelos mujeres a tener en el radar para este 2023, en las pasarelas, campañas, y editoriales más importantes.

Para seguir leyendo