Espacio superior

Cuatro modelos hombres para tener en el radar en 2023

La industria del modelaje siempre es pionera en la búsqueda de talentos y para este 2023 varios serán los modelos que destaquen

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Durante estás últimas semanas de Fahion Week hemos visto una serie de nuevos modelos que se posicioinan en la industria. Firmas como Dior, Yves Saint Laurent, tuvieron en sus desfiles a hombre prometedores, que se perfilan para ser los nuevos talentos.

Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos cinco modelos hombres para conocer en este nuevo año que llegará.

Kit Jones

El modelo de Reino Unido, forma parte de la agencia IMG y apareció por primera vez en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán junto a la firma Alyx Studio. Tras su debut, la vista de varias de las firmas de moda más importantes, se posaron en él joven inglés, y este año 2022 ya desfiló para Fendi, Versace, Givnchy, Dior, y más.

Cautiva por su melena rubia de corte, ojos azules y una esbelta figura tonificada. Es una de las grandes promesas de la industria.

kit jones

Ottawa Kwami

Otra de las promesas de la industria del modelaje es el joven Ottawa, originario de Ghana. Refinado, de piel morena, carismático y un cuerpo tonificado, el modelo fue protagonista del lookbook de la firma Didit Hediprasetyo, y desde allí, no dejó de ser parte de los desfiles más importantes.

Esta temporada desfiló para Balmain, Off-White, Botter, Jil Sander, Ferragamo, y se perfila a ser un gran talento el próximo 2023.

modelos

Daiki Koga

El modelo de Japón, esta liderando las pasarelas desde hace unos meses. Valentino, Hugo Boss, Botter, Ludovic de Saint Sernin, Balmain, son tan solo algunas de las pasadas que realizó Daiki Koga. Los hombres asiáticos están liderando el mercaso fashion, y son cada vez más los protagonistas, el joven es uno de ellos.

desfiles

Sam Gump

Sam, el modelo de Estados Unidos, se esta posicionando como uno de los talentos en el mundo del modelaje en 2023.  Desfiló para Marni con un look estilo batik, con una especie de arnés con pedrería.

modelos hombres

Cada uno de ellos, se perfilan como modelos hombres a tener en el radar para este 2023, en las pasarelas, campañas, y editoriales más importantes.

Para seguir leyendo