Espacio superior

Cinco modelos masculinos para seguir en Instagram en 2023

Siendo totalmente profesionales y con mucha presencia en la moda, en 2023 estos son algunos modelos masculinos más destacados en Instagram

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En la industria de la moda constantemente surgen nuevos modelos masculinos y 2023 no es la excepción. Cautivando a sus seguidores en Instagram en cada uno de sus posteos, a su vez, estos hombres se desenvuelven en diferentes ámbitos por fuera de esta profesión, algunos son influencers fitness, otros actores, artistas plásticos y hasta viajeros.

Estos son cinco modelos masculinos para seguir Instagram en 2023

1-Fernando Lindez

Fernando actualmente está dentro del top 50 de los modelos masculinos a nivel mundial y se ganó al público fashionista. Desfiló para marcas como Versace, Louis Vuitton, Berluti, JW Anderson y Prada. Con una faceta actoral en crecimiento y con un futuro prometedor, es el modelo español que conquista las pasarelas.

Además, con tan solo veintidós años tiene una carrera que no tiene límites. Ya se lo vio en portadas de revistas, campañas publicitarias, desfiles y además es uno de los protagonistas de la serie «Skam» y ahora es una de las revelaciones de la nueva temporada de Élite. Todo esto, que a muchos podría costarles varias vidas, él lo consiguió en muy poco tiempo.

2-Alton Mason

Alton Mason se consagró como uno de los mejores modelos masculino de 2022. Votado por creativos de la industria y el público, con tan solo 24 años de edad, se hizo merecedor de este reconocimiento gracias a todo el trabajo realizado durante esta temporada. Y en su cuenta de Instagram ya superó el millón de seguidores.

De este modo, con mucha actitud y personalidad, sigue defendiendo su reinado, nada más y nada menos, que por cuarto año consecutivo. Sin dudas, Alton Mason continua haciendo historia en el mundo del modelaje masculino.

3-Paul Forman

Paul Forman, es el hombre del momento y así lo determinó desde con su aparición la serie de Netflix, Emily in París, donde interpretó al personaje de Nicolas de León. Actor y modelo, a tiempo completo desde hace unos años viene forjando una carrera que esta dando sus frutos, desde su faceta actoral hasta su faceta como modelo posando para marcas como Calvin Klein.

Siendo talentoso en cada ámbito en el que se desarrolla, también tiene un gran atractivo físico. Nacido en Londres y con raíces francesas, es uno de los más sexys de la actualidad.

4-Augusta Alexander

Con posts que encienden su feed, un cuerpo totalmente tonificado y trabajado, el austriaco, Augusta Alexander es el modelo que se está haciendo camino para entrar en el ámbito del arte. Siendo muy popular en su país,  se posicionó para convertirse en un icono de la sensualidad masculina.

Él es originario de Viena, Austria. Con su 1,85 de altura y su pelo rubio oscuro, siendo el favorito de algunos diseñadores, fue elegido por firmas de moda como: Dsquared2, Steve Madden, Dolce & Gabbana, Moschino, Ports y su preferida, Versace.

5-Brian Whittaker (foto de portada)

Brian Whittaker una sensación británica de Instagram que ahora es un modelo muy conocida en la industria de la moda del Reino Unido. Fue descubierto en Instagram por una colega modelo que lo recomendó a una agencia, luego de lo cual Whittaker firmó con Chapter Management.

Su primeros pasos en el modelaje fueron con tan solo 16 años y desde entonces supo ganar su lugar en las pasarelas. Con un portfolio que muchos desearían tener trabajó con marcas y diseñadores, como Diesel, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Bulgari y una campaña Versace bajo la lente del fotógrafo Oliver Hadlee Pearch.

 

Para seguir leyendo