Espacio superior

Christian Hogue: uno de los hombres más sexys de Instagram

Generando miles de likes en cada post que realiza, actualmente Christian Hogue es uno de los modelos más sensuales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Christian Hogue es uno de los modelos más seguidos en Instagram y su cuerpo escultórico lo llevaron a estar en las portadas de las revistas más reconocidas. Siendo uno de los hombres más sexys de la industria del modelaje, con una fuerte mirada que cautiva y 1,91 metros de altura, él se ganó la representación de las mejores agencias del mundo.

Generando miles de likes en cada post que realiza, Christian Hogue a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda fue la imagen de firmas como Abercrombie & Fitch, Nike y Armani. A sus 31 años, es uno de los modelos internacionales más importantes, y muy popular en sus redes sociales.

Christian Hogue: uno de los hombres más sexys de Instagram

Sus inicios en el modelaje fueron gracias a un scouter que lo descubrió a la edad de 15 años en su ciudad natal. A partir de ese momento, con el apoyo de toda su familia, decidió iniciarse en la profesión.

Acerca de Christian Hogue

Christian Hogue nació en Medford, Oregón, el 25 de enero de 1992. Desde sus comienzos su fuerte presencia masculina llamó la atención como para tener representación en las mejores agencias de Estados Unidos, Australia y Londres.

Sin dudas su escultórico cuerpo le aseguraron una entrada en el mundo fashion. Siendo ex jugador de fútbol es amante de la vida fitness y el cuidado de su imagen. Además, es fanático de la velocidad y las motocicletas, en los que da largos paseos.

Christian Hogue: uno de los hombres más sexys de Instagram

“Mi estilo personal es una mezcla de vintage y la clase de Tom Ford , diría, me encanta tener ese aspecto resistente de hombre fuerte. Aunque, también me encanta cuidarme para generar un equilibrio”.

Siguiendo un estilo de vida saludable, para mantenerse en forma entrenar es una de las cosas más importantes dentro de su lista. Sigue hábitos de alimentación sanos para lograr resultados óptimos. Llevando con mucha constancia una rutina de entrenamiento todos los días y también va rotando una serie de ejercicios para no aburrirse.

Portfolio

Representando por la agencia The Society Management, su sensualidad que cautiva a mujeres y hombres le permitieron cosechar más de un millón de seguidores en plataformas como Twitter y Facebook. Actualmente, ya cuenta con más 1 millón de seguidores en la cuenta de Instagram y ahora también se creó una en Tik Tok.

Para seguir leyendo