Espacio superior

¿Cuáles son las mejores agencias de modelos de Nueva York?

Las agencias de modelos de Nueva York son un canal directo con diseñadores, revistas, fotógrafos y las marcas más influyentes de la industria

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo la gran manzana unos de los puntos claves de la moda en Estados Unidos y a nivel mundial, por esto, aloja a expertos que están en constante capacitación.  Además, las agencias de modelos de Nueva York tienen equipos y scouters altamente preparados para reclutar tanto a mujeres y hombres, para así poder desarrollarlos como las nuevas estrellas de las pasarelas y campañas.

Con agencias de modelos como Muse, The Society y VNY, Nueva York se destaca por ser una ciudad con un gran alcance que permite proyectar la carrera de estos talentos. En muchos casos, estas instituciones fueron y son precursoras de un rubro con clientes exigentes que constantemente demandan nuevas caras.

Además, muchas de ellas son un canal directo y trabajan con muchos de los fotógrafos, directores de casting, estilistas, diseñadores, revistas y las marcas más influyentes de la industria de la moda.

Estas son las mejores agencias de modelos con base en Nueva York

New York Models Management

Fundada por Heinz Holba, New York Model Management aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia en moda para anticipar las próximas tendencias en la industria de la moda. Su propietario, Heinz Holba, estableció LA Models en 1985, después de muchos años al frente de agencias en Canadá y el sur de California.

¿Cuáles son las mejores agencias de modelos de Nueva York?

En poco más de tres décadas de operación en el acelerado mundo del modelaje, el fundador Heinz Holba conviritió a LA Models y New York Model Management en dos de las agencias más poderosas y exitosas de la industria. Nacido en Austria, Holba se mudó a Canadá para dedicarse a la aeronáutica. Comenzó en la industria del modelaje a través de una inversión inmobiliaria a través de la cual compró la agencia canadiense Booking One en 1978.

Muse

¿Cuáles son las mejores agencias de modelos de Nueva York?

Muse Management fue fundada en 2007 por Conor Kennedy Ryan para crear una visión verdaderamente única e independiente en el creciente panorama de la gestión empresarial. Con un rápido crecimiento en los últimos 15 años, construyó el alcance de clientes de una potencia mientras mantiene el estilo de gestión de una boutique.

VNY

VNY es una importante agencia boutique por la agente Lana Winters y el empresario Damian Tomczak. Juntos craron un terreno perfecto para construir y administrar los supermodelos más importantes del mundo. La agencia tiene una reputación y un historial inigualables en la elaboración de modelos desconocidos en nombres familiares. Su enfoque práctico es único, con la longevidad y la sostenibilidad en el centro de la carrera de cada modelo.

Hombres

Con una vasta red de conexiones y relaciones firmes con clientes de todo el mundo, varios de sus modelos se pueden encontrar escalando las listas de Models.com. Además, representa a uno de los hombres con mayores ingresos del mundo, Sean O’Pry.

Official Models NY

Official Models NY ofrece un enfoque altamente personalizado para desarrollar y gestionar el talento. Todos y cada uno de nuestros modelos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. Nos diferenciamos de nuestros pares al mantener el tamaño de una boutique y fomentar y mantener relaciones significativas con nuestro talento cuidadosamente seleccionado.

Editoriales

La misma tiene un plan de carrera específico para cada modelo teniendo en cuenta sus metas y objetivos. Official Models trabaja con clientes como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Rag & Bone, Ralph Lauren, Michael Kors, Alexander Wang y Theory. Sus modelos disparan para revistas como Vogue de EE. UU. e Italia, Harper’s Bazaar, Document, Dazed Magazine y Another. Revista.

The Society

The Society tiene casi diez años en la gestión de carrera de modelos, sirve como la división de Nueva York de la prestigiosa red Elite World y continúa un legado global de más de cuatro décadas dentro de la industria de la moda. A través de las experiencias de esta prolífica historia, The Society ahora encarna la próxima era de la gestión del talento.

Talentos

Como fuerza impulsora detrás de una diversa gama de carreras, la agencia se compromete a ayudar a los talentos a alcanzar su máximo potencial a través de un servicio integral que se basa en la previsión.

Para seguir leyendo