Espacio superior

Chanel beauty presenta sus esenciales para la rutina post entreno

Con productos pensados para resistir al sudor, Chanel Beauty presentó su nueva línea de esenciales para el entrenamiento y luego de la rutina

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Chanel Beauty presentó la colección de productos de maquillaje y de la piel llamada Mix Workout. Se trata de un drop de esenciales de belleza, para conseguir un look de efecto natural, luego de realizar la rutina de entrenamiento. Chanel, también nos propone aplicar los productos en nuestros maquillajes durante el entrenamiento, ya que con esta línea de indispensables, podemos lucir relucientes en todo momento.

“Con los productos esenciales de belleza para el entrenamiento, conseguirá un aspecto radiante y saludable con el mínimo esfuerzo. Un conjunto de productos para refrescarse después de una dura sesión o para conseguir ese brillo natural del entrenamiento, aunque no haya ido al gimnasio”, detalla el sitio oficial.

chanel beauty

Así son los nuevos maquillajes de Chanel Beauty

La firma de moda y belleza con base en París, nos enseña como aplicarnos paso a paso todos estos productos, y conseguir ese efecto que nos propone. La colección Mix Workout, cuenta con un total de 4 productos, que se contienen en un doypack de color dorado, y que los envases mantienen el estilo elegante de Chanel.

El paso uno, consiste en aplicar la bruma Revitalizante N°1 de Chanel. Esta es una fórmula bifásica, que permite preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje. En el segundo aso, hay que ponerse el contorno para ojos revitalizante, que alisa la piel y da un efecto fresco en esa zona.

Luego se debe seguir con la máscara de pestaña de volumen waterproof, que brinda ese toque distinto a ese clean look.Y el toque final de todo, se lo da el Rouge Coco Flash, en tono carmín, que hace que nuestro maquillaje se complete con toda la fuerza. Este úñtimo, esta disponible en varias tonalidades, lo que permite optar por el tono que mejor nos queda.

chanel

Con la propuesta Mix Workout, Chanel Beauty refuerza la idea que el futuro del maquillaje es tonalmente natural y fresco. La propuesta se encuentra disponible en el sitio oficial de la Maison, y sino en tiendas selectas o en distribuidores de la línea de belleza.

Para seguir leyendo