Espacio superior

Cacharel presenta un nuevo perfume para mujeres en 2023

Yes I am Bloom Up, es la fragancia femenina de Cacharel, y tiene un aroma refrescante y delicado, con su icónica botella en forma de labial

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Cacharel presentó un nuevo perfume para mujeres en 2023, que se suma a la línea Yes I Am. Esta se creó en el año 2018, y cada tanto la firma presenta una fragancia exclusiva que se une a sus otros perfumes, esta vez llegó el turno de Yes I Am Bloom Up. Manteniendo su fisonomía en forma de labial, y en tonos carmesí, el aroma cuenta con una explosión de frutos rojos.

chacharel

Yes I Am Bloom Up, es una fragancia femenina con una base de frutos rojos, un bouqut floral que cuenta con rosas rojas, pétalos de peonías y un dulzor ácido que le aporta la frambuesa.

La botella mantiene la forma de un labial, al igual que los otros integrantes de la cápsula Yes I Am. El único cambio que presenta el perfume Yes I Am Bloom Up, es que el tono que lo representa es el rojo intenso. Este Eau de Parfumesta disponible en su versión de 30m, 50ml y 75ml.

perfume

¿A qué huele Yes I Am Bloom Up?

La nueva propuesta olfativa de Cacharel, cuenta con notas cítricas que le aporta la mandarina verde y las bayas rojas. Las flores que componen el perfume son las peonías, rosas y un gran bouquet floral. Podemos percibir notas de azahar, bensoína, sándalo que brindan una sensación cálida.

Yes I Am Bloom Up

El perfume Yes I am Bloom Up, inspira a aquellas mujeres que creen en el amor romántico. Por ello, el aroma cuenta con peonías una flor sinónimo de felicidad y belleza femenina. La fusión de estos ingredientes, explosionan todo el carácter denso, dulce y avainillado del perfume.

mujeres

Yes I am Bloom Up de Cacharel, está disponible en el sitio oficial de la firma y en sus tiendas físicas, y distribuidores de la marca.

Para seguir leyendo