Espacio superior

Cacharel dio a conocer su nuevo perfume de mujer

Yes I´m Delicious es el nuevo perfume de Cacharel que va en busca de mujeres de la Generación Z que invita al empoderamiento y el amor propio

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Cacharel dio a conocer su nueva fragancia de mujer llamada, Yes I Am Delicious. Pertenece a la línea de perfumes Yes I Am y esta incorporación cuenta con aromas azucarados y florales que fusionan el jazmín, cacao y sándalo. Además, el objetivo de Cacharel es captar a las generaciones más jóvenes.

El envase es un labial, sello distintivo de Cacharel. Es una fragancia que cuenta con la aprobación de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, que certifica los aromas femeninos.

fragancia

Acerca de Yes I Am Delicious

Cacharel inició el año dando a conocer esta nueva incorporación. A cargo del nuevo aroma, estuvieron los perfumistas Honorine Blanc y Alexis Grugeon, que lograron un aroma dulce, intenso y provocativo.

aroma

Entre sus componentes predomina la vaina de cacao, avellanas, cardamomo y un toque cítrico, que le brinda la mandarina verde. El centro de la fragancia se compone de naranja, flor de azahar del naranjo y jazmín de la India. Las notas de fondo tienen chocolate ocuro y sándalo.

cacharel

Sin dudas, es un perfume femenino que evoca varios aromas en donde todos los acordes, se encuentran de manera equilibrada. ¿El resultado? Una fragancia poderosa cargada de aromas dulces y amaderados.

El frasco conserva la forma de un lápiz labial, estética utiliza en toda la serie Yes I Am. Se modificó el color del tapón por una tonalidad achocolatada, y el crital tiene un efecto glaseado que deja trasludir el color chocolate del perfume.

“Agarra tu Yes I Am Delicious, tu mejor aliado para sentirte segura y poderosa”, resaltó el equipo Cacharel.

yes im delicous

Yes I Am Deliciousviene en 30ml, 50ml y 75ml. Para la campaña, se eligió a la actriz Shay Mitchell, quién tiene mucha llegadqa en el público de la Generación Z.

shay mitchell

Además, Cacharel creó un juego llamado Delicrunch. Este último, se inspira en Yes I Am Delicious, y nos invita a tener una experiencia diferente con los aromas y toda la mística del perfume.

El perfume se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de Cacharel y en diferentes distribuidores.

Para seguir leyendo