Espacio superior

Brian Whittaker: uno de los modelos más seguidos en Instagram

Los primeros pasos en el modelaje de Brian Whittaker fueron con tan solo 16 años y desde entonces supo ganar su lugar en las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Brian Whittaker una sensación británica de Instagram que ahora es un modelo muy conocida en la industria de la moda del Reino Unido. Fue descubierto en Instagram por una colega modelo que lo recomendó a una agencia, luego de lo cual Whittaker firmó con Select Model Management.

Los primeros pasos en el modelaje de Brian Whittaker fueron con tan solo 16 años y desde entonces supo ganar su lugar en las pasarelas. Con un portfolio que muchos desearían tener trabajó con marcas y diseñadores, como Diesel, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Bulgari y una campaña Versace bajo la lente del fotógrafo Oliver Hadlee Pearch.

Brian Whittaker: uno de los modelos más seguidos en Instagram

Desde que cobró popularidad gracias al modelaje, él utilizó las redes sociales para promover la importancia de la positividad corporal y la salud mental. Mostrando cómo la sociedad, debido a los estándares de belleza que se imponen, constantemente lucha contra las inseguridades que generan las plataformas sociales.

Acerca de Brian Whittaker

Brian Whittaker nació el 21 de agosto de 1999 en Birmingham, Inglaterra. Es de etnia mixta ya que su madre es de la isla caribeña de Turks & Caicos y su padre es de Vancouver, Canadá.

Su popularidad aumentó cuando su relación con la cantante pop sueca, Zara Larsson, fue noticia. Como cualquier otro influencer millennial, es bastante activo en varias plataformas de redes sociales. Hoy, tiene más de 500k seguidores en Instagram. Gran defensor de la positividad, actualmente está representado por la agencia Chapter Management.

Portfolio

Además, caminó varias veces en las Semanas de la Moda de Londres y visitó Milán para unirse a otros desfiles de renombre como el de Dolce Gabbana. Una de sus últimas proyectos lo tienen como protagonista de la portada de la revista Wonderland.

Brian Whittaker: uno de los modelos más seguidos en Instagram

Desde entonces, no paró de crecer y sigue trabajando junto a marcas como Hugo Boss, Pause, Fenty x Puma, Stone Island y Philipp Plein. También estuvo en la portada y editoriales de Rollercoaster Mag, Coitus, GQ, Lewis y L’officiel Hommes.

Como muchos de sus colegas, Brian es amante de los viajes. Disfruta mucho de la buena gastronomía y su favorita de todos es la comida japonesa. También es constante con sus entrenamientos para mantener su figura en forma, aunque, lo hace desde una perspectiva sana para su salud.

Para seguir leyendo