Espacio superior

Bella Hadid, la mejor modelo de 2022

Protagonista de desfiles, campañas y eventos más importantes, Bella Hadid no solo es la mejor modelos de 2022 sino también una fashion icon

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Supermodelo, fashionistas, y modelo del año, este 2022 Bella Hadid se convirtió en una de las mujeres más aclamada por todos. Protagonista de los eventos más importantes del año, la modelo una vez más demostró que su trabajo de hormiga da sus frutos, y hoy es de las más consagradas de la industria de la moda.

Hija de la reconocida modelo de los años 90s, Yolanda Hadid y hermana de Gigi, Bella es una de las mujeres poderosas de su familia.

modelo

Bella Hadid nació el 9 de octubre de 1996 en California, Estados Unidos. La joven modelo, al contrario de su hermana, comenzó su carrera de modelo al cumplir 18 años, también firmó para la agencia IMG Models, y debutó en la Semana de la Moda de Barcelona para la marca Desigual.

Todavía recordamos la caminata un tanto timida e insegura de Bella, que hoy dejó atrás para ser una de las mujeres más avasallantes de la industria del modelaje y la moda actual. La modelo no solo es popular por su trabajo profesional, sino por su estilo, ya que es la primera en presentarnos las tendencias del momento.

moda

Esta temporada 2022/23 estuvo en más de 35 desfiles y siempre fue la encargada de abrir o cerrar las pasadas. Como olvidar cuando este año en el desfile de Coperni fue rociada en vivo con un spray, que creó un vestido único.

bella hadid

Versace, Miu Miu, Givenchy, Victoria Beckham, Courrèges, Thom Browne, Balenciaga, Tom Ford, son tan solo algunos de los tantos desfiles en los que desfiló Bella.

pasarela

Además, es la protagonista de la campaña navideña de Swaroski, la cara de la campaña de Balenciaga x Adidas, Victoria´s Secret y más. Por otro lado, lanzó una cápsula de prendas que refleja su estilo diario junto al sitio About You.

modelo

No olvidemos su parte activista. Bella siempre se proclama a favor de los derechos de las mujeres, la suld mental, y hasta realizó una campaña de donaciones para la guerra entre Ucrania y Rusia.

La modelo encarna la moda Gorpcore e inspira a una nueva ola de amantes de la moda a adoptar y reelaborar la estética. Durante este año, impulsó y viralizó prendas como corsés, pantalones cargos, y accesorios como lentes, pilusos de peluche y las botas UGG con plataforma.

estilo

Los premios Fashion Awards premiearon a Bella Hadid como la mejor modelo de 2022. Aunque ella no estuvo presente envío un video a la distancia en agradecimiento. A sus 26 años, Bella es toda una fashion icon y supermodelo de la industria de la moda.

Para seguir leyendo