Bella y Gigi, de una belleza singular, son las modelos que captan las miradas de todos y tienen los porfolios de trabajos más destacados
MUYCOSMOPOLITAS®
Bella y Gigi Hadid, son hermanas y modelos, hijas de la mítica modelo de los ´90s Yolanda Hadid, quién las incentivó a formar parte del mundo del modelaje. De bellezas estremecedoras, ambas se convirtieron en las modelos más cotizadas de las pasarelas actuales, posicionándose en la meca del fashion.
Tanto Bella y Gigi, fusionan los rasgos de las herencias de sus padres. Yolanda Foster, de origen holandés, y Mohamed Hadid, de origen palestino-estadounidense.
Sus primeros comienzos
Gigi Hadid, nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, Estados Unidos. Comenzó su carrera como modelo, cuando tenía 2 años. Guess, la incluyó en la campaña “Baby Guess”, y a partir de ello, colaboró en dos oportunidades más.
Esto fue el principio, aunque no por mucho tiempo, ya que sus padres la incentivaron a que se dedicará a sus estudios.
En año 2014, volvió a convertirse en la cara de la campaña de «Guess», firmó con la agencia de modelos «IMG», y empezó formalmente su carrera como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.
Allí debutó para la firma catalana «Desigual».
Por su lado, Bella Hadid nació el 9 de octubre de 1996 en California, Estados Unidos. La joven modelo, al contrario de su hermana, comenzó su carrera de modelo al cumplir 18 años, también firmo para la agencia «IMG», y debutó en la Semana de la Moda de Barcelona, también para “Desigual”.
A partir del debut de Bella y Gigi Hadid en las pasarelas internacionales, el foco de la prensa se posó en las hermanas, catalogándolas como las modelos más importantes de su generación.
Hermanas y modelos que triunfan
En el año 2015, posaron juntas para la campaña de “Balmain x H&M”. El diseñador Oliver Rousteing, eligió a las hermanas Hadid, porque representan la hermandad en persona.
Bella y Gigi son hipnóticas, aunque diferentes entre sí. Gigi es rubia de ojos verdes, carismática y divertida. Bella, es morocha de ojos verdes, introvertida y determinada.
Ambas, tienen destreza al posar y son grandes compañeras entre sí, comparten todo y su pasatiempo favorito para hacer juntas es comer hamburguesas, pizzas y sacarse fotos.
Ese mismo año, Bella y Gigi se convirtieron en “Ángeles” de «Victoria Secret», la firma de lencería que apostó a un gran show en pasarela.
Gigi es una diseñadora aficionada.
A partir de su interés por el diseño, en el año 2017 realizó una colaboración con Tommy Hilfiger. Para los diseños, se inspiró en todos los deportes automovilísticos, y como no podía ser de otra manera, tanto Bella como Gigi desfilaron con cada prenda de la colección.
Bajo la mirada del mítico Karl Lagerfeld, posaron juntas para la edición invierno de Fendi 2018. En ella, se las nota más maduras, con otra pisada, a la hora de posar frente a la cámara.
«Moschino», «Fendi», «Versace», «Jacquemus», «Anna Sui», son algunas de las tantas firmas en las que han desfilado las hermanas Hadid.
Consultada por Vogue, su madre Yolanda Hadid confesó: “Me enorgullece ver a mis niñas crecer, y posicionarse entre las mejores”.
Bella y Gigi, son referentes del estilo y mujeres influyentes. Cada vez que se presentan a una premiación o cuando caminan por Nueva York, que es donde viven, paparazis y fanáticos, ponen foco en ellas para ver sus looks.
Bella y Gigi siguen más vigentes que nunca
Actualmente, Bella y Gigi son las hermanas modelos que triunfan fuera y dentro de las pasarelas.
En el año 2020, Gigi se convirtió en madre de la pequeña Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik. Se retiró un tiempo de las pasarelas, para dedicarse a su hija.
Aunque esto no duro mucho, volvió a desfilar para la colección de invierno 2021 de «Versace», en la que también participó Bella.
Hace días, Gigi hizo algunas declaraciones para la revista ID, en la que declaró sentirse una mujer empoderada y feliz con su maternidad.
Bella, es la protagonista de la nueva campaña de Jean Paul Gaultier, y es la «Sirena» más deseada por todos.
Bella y Gigi Hadid, son las preferidas por todos. En cada desfiles, campañas y portadas hacen que todos se queden atónitos contemplando sus bellezas y destrezas ante las cámaras.