Daisy Pop de Marc Jacobs llega con los tres icónicos frascos y con aromas que incluyen notas frutales, cítricas y florales
Tomas Avila
Uno de la línea más icónicas del diseñador se renueva este 2024, se trata de las nuevas fragancias de Daisy Pop de Marc Jacobs que se suma a la colección de perfumes. Con un espíritu fresco y juvenil, es un aroma que llega cargado de una oda floral y cítrica.
Nuevamente Daisy Pop de Marc Jacobs llega en los tres icónicos frascos, que ya debutaron en Estados Unidos a finales de diciembre. El trío está compuesto por Pops, Daisy Eau So Fresh Pop y Daisy Love Pop.
Daisy Marc Jacobs Pop es picante, con notas altas de pomelo, yuzu y hojas de violeta y una base de almizcle, Eau So Fresh Pop combina lima y frambuesa, con un corazón de rosa, y Love Pop es una nueva interpretación del pistacho, combinando notas altas. de bayas con un corazón de pistacho y un acorde de madera flotante en la base.
Así es la colección Daisy Pop de Marc Jacobs
Ácidos, brillantes e inesperados, es una colorida colección de perfumes que son una puerta de entrada al vibrante mundo del modisto. Sin dudas, estas fragancias son la edición limitada más vanguardista de la marca hasta la fecha.
Para esta ocasión, los perfumistas presentaron un sabroso bouquet de chispeantes pomelo y yuzu que hace cosquillas en la nariz, mientras que delicadas notas de jazmín toman forma con acordes de kumquat y violeta.
Además, los almizcles suaves persisten con la calidez natural de la madera de pample y la relajante vainilla. Las notas bailan juntas para crear una combinación extraordinaria de cítricos inesperados que brillan.
Las botellas se inspiraronn en los bloques de color y las texturas distintivas que aparecen en las colecciones de moda del diseñador. Las llamativas y divertidas botellas se reinventaron en un tono rosa mate con toques de morado, verde y rojo que le dan a las tapas un toque distintivo.
Los perfumes están disponible en el online store de Marc Jacobs.