Espacio superior

¿Cómo son los nuevos perfumes Daisy Paradise de Marc Jacobs?

Cargados de una oda floral, Daisy Paradise de Marc Jacobs crea un nuevo capítulo en la historia de esta línea tan icónica del modisto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los perfumes femeninos más vendidos, este 2023 llega con tres nuevas versiones. Se trata de Daisy Paradise, tres nuevas fragancias de Marc Jacobs, cargada de intensidad y calidez. En su fórmula abundan las notas flores rosadas y moradas de la super floración del desierto.

De la mano, una vez más el perfumista Alberto Morillas, Daisy Paradise de Marc Jacobs, crea un nuevo capítulo en la historia de esta línea tan icónica del modisto. Ahora, se reversionó para seguir cautivando a las mujeres que eligen este aroma.

«Estas nuevas fórmulas capturan el encanto del espíritu libre de un paseo al atardecer a través de un campo de flores, en un paisaje fenomenal. Siendo un giro novedoso y estacional en el clásico aroma de margarita», revelaron desde la marca.

Así son los perfumes Daisy Paradise de Marc Jacobs

Para esta ocasión, cada fragancia presenta notas únicas de tonos rosados ​​y morados para evocar la sensación reconfortante del cálido sol tocando la tierra. Por un lado la edición limitada de Daisy Paradise, la amapola y el roble se combinan para crear una ‘sensación floral aromática’, envuelta en ambrox en la base, según la marca.

¿Cómo son los nuevos perfumes Daisy Paradise de Marc Jacobs?

Para estas creaciones se inspiraron en un paseo al atardecer y ofrecen giros estacionales en el aroma Daisy característico de la marca. Las tres fragancias presentan tonos rosados ​​y morados que imitan los colores de los atardeceres.

Además, Daisy Eau So Fresh combina notas de esencia de lavanda y pimienta rosa con una base de Attar Mitti para crear una fragancia floral a base de hierbas. Daisy Love combina Iris con pachulí y chantilly para crear una fragancia fresca y terrosa. Los tres aromas fueron creados por el maestro perfumista de Firmenich, Alberto Morillas.

¿Cómo son los nuevos perfumes Daisy Paradise de Marc Jacobs?

Desde su lanzamiento en 2007, este fue uno de los perfumes más vendidos y al día de hoy mantiene su legado gracias a las diferentes versiones que le siguieron. Por último, el frasco sigue manteniendo el mismo formato clásico y con su tapa con flores incrustadas.

Estos nuevos perfumes están disponibles en perfumerías seleccionadas y en el online store de Marc Jacobs.

Para seguir leyendo