Así es Shebara, un nuevo hotel en una de las zonas más remotas del Mar Rojo

Ubicado en una de las zonas más aisladas del Mar Rojo, Shebara cuenta con 73 villas de acero inoxidable que se desvanecen en el horizonte al refractar la luz

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con una arquitectura que sorprende a primera vista, Shebara es un nuevo hotel en una de las zonas más remotas del mundo y del Mar Rojo en Arabia Saudita. Diseñado para ofrecer lujo, sostenibilidad e innovación, los viajeros disfrutarán de una experiencia única dentro de villas con un diseño de estilo cápsula.

¿Cómo es este nuevo hotel? Shebara cuenta con 73 villas de acero inoxidable que se desvanecen en el horizonte al refractar la luz. Las mismas están ubicadas tanto sobre el agua como frente a la playa, brillan bajo el sol, y se dejan ver como si fueran un collar de perlas flotando sobre las aguas turquesas del Mar Rojo.

Capsulas

Compenetrado con el paisaje circundante, su hospitalidad tiene raíces en la tradición saudita de Hafawah, que encapsula generosidad, consideración y amabilidad, ofreciendo a los huéspedes experiencias únicas, atemporales y extraordinarias.

Un hotel en la zona más remota del Mar Rojo

El resort ofrece acceso directo a un extraordinario entorno marino donde los huéspedes pueden disfrutar del buceo en algunas de las aguas más prístinas y con mayor biodiversidad del mundo.

Así es Shebara, un nuevo hotel en una de las zonas más remotas del Mar Rojo

Además, gracias a su enfoque pionero en sostenibilidad, combina a la perfección su arquitectura única con el entorno desértico de la isla. Cuenta con su propio parque solar y una amplia gama de servicios integrados, el resort representa todo lo que Red Sea Global representa como promotora responsable.

Así es Shebara, un nuevo hotel en una de las zonas más remotas del Mar Rojo

Más allá de la belleza natural que rodea el resort, el lugar invita a sus huéspedes a sumergirse en el lujo, desde disfrutar de las comodidades premium, incluyendo un gimnasio de vanguardia.

Vistas

También cuenta con santuario de spa inspirado en la naturaleza con cinco lujosas salas de tratamiento, mientras se relajan y descansan, rodeados de sol, mar y una gloriosa arena blanca y suave.

Diseñada por chefs de talla mundial, allí se puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel., como el galardonado con una estrella Michelin, Marco Garfagnini.

Un experiencia para aislarse del mundo

Pensando para los viajeros que buscan aislamiento, ofrece un refugio para quienes van detrás de una escapada a la naturaleza y el bienestar.

Así es Shebara, un nuevo hotel en una de las zonas más remotas del Mar Rojo

Sin dudas, es un destino ideal durante todo el año por las temperaturas veraniegas. Ubicado a 25 kilómetros del continente, se puede llegar al complejo en un viaje en barco de 30 a 40 minutos o en un vuelo en hidroavión de 30 minutos desde el Aeropuerto Internacional del Mar Rojo (RSI).

Para seguir leyendo