Esta marca argentina creó la fragancia para Waldorf Astoria en Nueva York

Diseñado por la marca argentina Fueguia 1833, este perfume es el nuevo aroma insignia del Waldorf Astoria en Nueva York

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

El hotel Waldorf Astoria en Nueva York vuelve a abrir sus puertas y ahora recibirá a sus huéspedes con un nuevo aroma insignia. ¿Quiénes estuvieron detrás de la creación de esta fragancia? Se trata de Fueguia 1833, la marca argentina de perfumes de lujo.

Llamada 301 Park Avenue este es un perfume particular creado específicamente para esta nueva etapa del Waldorf Astoria en Nueva York. Ahora, este aroma se integrará y se podrá sentir con mucha presencia en cada uno de los espacios del hotel, habitaciones y las residencias.

“Inspirados en la época dorada de la música, impregnamos el 301 Park Avenue con cálidas notas amaderadas para crear la atmósfera íntima de un concierto privado de Cole Porter, un homenaje a la rica historia cultural del hotel”, afirmó Julian Bedel, fundador de Fueguia 1833.

Interiores

Así es el perfume de Fueguia 1833 para Waldorf Astoria en Nueva York

Si hay algo en lo que se destaca Fueguia 1833 es su largo proceso de investigación a la hora de crear nuevas fórmulas y 301 Park Avenue no es la excepción. Llegar a la fórmula final llevó meses y arduo trabajo en equipo entre ambas marcas.

¿El resultado? Una fragancia perfecta que honra el legado de este hotel. Entre sus notas se combinaron combinaron más de ocho ingredientes, entre ellos Pensamiento, Sándalo, Lirio del Campo y Santalum.

Esta marca argentina creó la fragancia para Waldorf Astoria en Nueva York

La fusión de estos ingredientes creó una fragancia cálida y amaderada que equilibra la sofisticación y atemporalidad. El perfume se despliega con vibrantes notas cítricas y florales que le aportan un toque único de modernidad y vanguardia.

Siendo un homenaje perfecto inspirado en la icónica Park Avenue y la rica historia de la Gran Manzana. Y a su vez, interpreta el lujo moderno y la innovación que definen a este alojamiento.

“Evoca un viaje a través del tiempo, combinando nostalgia con curiosidad, familiaridad con misterio. El aroma captura la identidad en evolución del hotel, fusionando legado con modernidad, memoria con transformación, al igual que el propio monumento”, agregó su creador.

Esta marca argentina creó la fragancia para Waldorf Astoria en Nueva York

De esta forma, nuevamente la marca argentina hace historia. Desde su fundación, colaboró con artistas, diseñadores de moda y arquitectos, creando fragancias personalizadas y proyectos únicos.

¿Dónde se puede comprar? El aroma está disponible exclusivamente para su compra el store físico del hotel en formato de velas y difusores.

 

Para seguir leyendo