Espacio superior

Así es la Sandwich Bag de Louis Vuitton de 2024

Pharrell Williams, director creativo de Louis Vuitton, presentó un bolso sin género, que simula ser una bolsa para trasladar comida y es furor

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

En su primera colección primavera-verano 2024 como director creativo de Louis Vuitton, el cantante, productor musical y empresario, Pharrell Williams, creó una producción de prendas y accesorios cargados de energía resplandeciente. Entre ellos, se encuentra la Sandwich Bag, un bolso que simula ser una bolsa de comidas de lujo. Este llamó la atención de inmediato, aunque en su momento no se encontraba a la venta. Ahora sí, ya se agotó, y el sitio le promete a los fanáticos darles aviso cuando vuelva al mercado.

La Sandwich Bag de Louis Vuitton, quiere posicionarse como la cartera furor del 2024. No sólo es amplía y tiene un diseño peculiar  sino que también es el complemento perfecto para elevar los outftis de todos los fashionistas. Ésta no es la primera vez que una marca de lujo crea accesorios que simulan ser bolsas de comida, Yves Saint Laurent, lo hizo hace un tiempo con la Sushi Bag.

sandwich bag

Así es la Sandwich Bag de Louis Vuitton

Disponible en un solo color por el momento, el bolso Louis Vuitton Sandwich está confeccionado en piel de vacuno flexible. La tonalidad de la cartera, es exactamente del mismo color que los famosos bolsos shopping de la Casa. Cuenta con doble bolsillo plano y uno de ellos tiene cierres para más seguridad.

Los herrajes son el tonos plata, tiene un compartimento principal y en su interior se encuentra revestido por un forro textil, para darle más elegancia a la pieza de diseño. Además, presenta las mismas letras «Louis Vuitton» y «Maison Fondée En 1854» que se encuentran en los bolsos de compras.

louis vuitton

En el interior, también encontramos bolsillos con cremallera y un bolsillo doble plano para mantener las cosas organizadas. No sólo es una cartera fashionista y en tendencia, sino que también puede ser funcionar al día a día. La Sandwich bag, es un bolso de mano que llamó la atención de todos al instante.

moda

El bolso se encuentra disponible solo en algunas tiendas seleccionadad, y pueden chequear el sitio oficial de Louis Vuitton, para más información.

Para seguir leyendo