Espacio superior

Así es la primera colección para hombres de Ginebra

Ginebra, la marca de moda femenina de Argentina con más de 10 años en el rubro de la moda lanzó Ginebra Man, una línea exclusiva para hombres

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una de las marcas más importantes de Argentina, Ginebra a cargo de Micaela Tinelli y Luciano Abitboul, presentan nuevas propuestas para la firma. Se trata de Ginebra Man, una línea exclusiva para hombres, que cuenta con ítems para la temporada de otoño-invierno 2023.

La presentación de la colección se dio en el marco de la reinauguración de su local en Alcorta Shopping. Es una propuesta para los hombres que apuntan a un estilo urbano, con guiños a la Generación Z.

ginebra

¿Cómo es la colección para hombres de Ginebra?

Ginebra Man surge del deseo de una propuesta diferente para el hombre urbano. La colección se llama “Alto Grito” y propone una fusión entre la energía y la singularidad de las subculturas adolescentes, y la precisión de la artesanía de la sastrería clásica.

“Ginebra Man tiene un espíritu urbano pero formal a la vez. Nos enfocamos en crear una línea que esté a la vanguardia y pensada para el street style”, expresó Micaela Tinelli, creadora de Ginebra.

ginebra man

Apenas visualizamos las prendas de la cápsula de invierno, encontramos varios estilos que conviven en un solo look. Desde tapados de paño hasta el piso, abrigos de gran porte como un gamulan, y una campera de polar con estampas.

La colección de otoño-invierno de Ginebra man, combina las energías de la naturaleza con la tecnología del mundo moderno.

colección para hombres de Ginebra

También encontramos camisas, pantalones cargos, hoodies, pantalones parachute-una de las tendencias del 2023- camisetas, y sacos de cuero. Las prendas de Ginebra Man, abarcan una amplia paleta de colores que van desde neutros hasta azules y fucsias estridentes.

En cuanto a texturas se destaca el uso del denim, cuero, técnicas tie dye, y se suman los conjuntos joggers de cuero que hacen de esta línea una verdadera propuesta de moda urbana de lujo. Algunas de las prendas pueden ser utilizadas por mujeres, ya que la silueta es oversize, y no hay roles de género.

Así es la primera colección para hombres de Ginebra

La llegada de Ginebra Man trajo consigo la renovación de las tiendas de Alcorta Shopping y de Nordelta Centro Comercial. Además, la colección masculina también se sumó a los locales en San Isidro, Patio Bullrich y al sitio oficial de la marca argentina.

Para seguir leyendo