Espacio superior

Cinco perfumes ideales para la generación z en 2023

Siendo aromas que celebran la juventud y la libertad, en 2023 los perfumes para la generación z se destacan por romper con lo establecido

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Descontracturada y relajada, en el último tiempo, gracias a redes sociales como Tik Tok, la generación z se convirtió en uno de los principales consumidores de la industria de belleza. Por eso, este 2023, varios son los perfumes ideales para los también conocidos como centennials.

Sin dudas, estos perfumes para la generación z se caracterizan por ser totalmente frescos y son perfectos para los que buscan romper con lo establecido. Desde florales hasta con notas de vainilla, todas sus fórmulas definen un estilo de vida que está motivado por la juventud.

Estos son cinco perfumes ideales para la generación z en 2023

1-D by Diesel

Sin dudas, en este listado no podía faltar el perfume de una de las marcas del momento, Diesel. Con apenas un año en el mercado, D es la fragancia unisex de la firma, su frasco cuenta con un 25% de contenido de vidrio reciclado.

Cinco perfumes ideales para la generación z en 2023

Además, su ingredientes combina notas frescas vainilla y lavanda son de origen responsable que apoya tanto a los agricultores como a la biodiversidad.

2-Angel Mugler

Este 2023 Angel se renovó con una nebulosa de deliciosa infusión de vainilla potenciada por el vanguardista Amber Xtreme™, Angel se compone de tres facetas únicas que están inspiradas en la mujer del hoy.

Cinco perfumes ideales para la generación z en 2023

Por un lado, la faceta estimulante: una chispa de luz radiante y de libertad, liberado, volando alto y sin miedo. Esto se expresa en el extracto ultramoderno de CO2 de pimienta rosa brillante como el metal ilumina las emocionantes notas de cabeza.

3-Eilish No. 2

Profundizando en una exploración más cruda a diferencia de la primera entrega, ahora tiene llamativas notas de las fragancias favoritas de Billie. Como resultado de ésto, Eilish No. 2 transmite un aroma suave y seductor que se abre con la frescura de la bergamota italiana y la flor del manzano.

Eilish No. 2

Además, es un viaje olfativo con un especiado amaderado y terroso de papiro y pimienta negra con un contraste de flores silvestres de amapola húmeda. También, sus notas de base tienen palo santo amaderado y ébano, que se envuelven hábilmente en un velo metálico y matizado de almizcle de piel completan la experiencia.

4-212 Heroes Carolina Herrera

Con versiones femeninas y masculinas, Héroes de Carolina Herrera es un tributo a los más descontracturados que viven la vida al máximo, es la prueba de que nada es más heroico que ser uno mismo.

212 Heroes

Las notas de entrada de la versión para hombres son juveniles de Pear Elixir y Ginger se ven reforzadas por Lemon Haze Cannabis. El corazón presenta un acorde innovador y fresco de aceite de geranio de Madagascar, que lleva a una base coriácea y amaderada.

Por su parte, para mujeres se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota de corazón de sensuales flores blancas y peonías. El adictivo fondo de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel.

5-CK One Reflections

CK One Reflections apunta a ese momento despreocupado y despreocupado con amigos y familiares cuando la gente solía compartir momentos íntimos bajo el cálido sol de verano. Su perfumista encapsuló esos sentimientos a través de un uso cuidadoso e inteligente de notas específicas en la composición.

Cinco perfumes ideales para la generación z en 2023

¿Cómo es su aroma? Sus acordes de salida están formados por limones helados y jengibre que crean un sensación de alegría. Su corazón está compuesto de té verde helado consigue enlazar el nuevo perfume con el original. Por último, las notas de almizcle blanco y notas amaderadas dan un toque de sofisticación.

Para seguir leyendo