Espacio superior

Así es la nueva colección de ropa de Tini Stoessel por Pull&Bear

La cantante de pop y reguetón de Argentina, Tini Stoessel, presentó una nueva colección de ropa junto a Pull&Bear para el verano 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una propuesta para mujeres con un estilo dosmilero y con detalles que hacen alusión a la cantante, Tini Stoessel presentó la segunda colección de ropa junto a Pull&Bear. La Triple T sorprendió con una cápsula de prendas que reflejan su estilo, para el verano 2023. Allí encontramos top strapless, vestidos con transparencias, pantalones tiro bajo, y más, en MUYCOSMOPOLITAS.com® les brindamos detalles.

La ropa de Tini para Pull&Bear cuenta con guiños a las tendencias de los años 00s, estilo que suele usar en sus looks diarios. Es la segunda colaboración entre ambos, y en está nueva colección de prendas encontramos desde vestidos de fiesta hasta propuestas descontracturadas.

ropa de tini stoessel

Conocemos en detalle la colección de ropa de Tini Stoessel x Pull&Bear

Con un total de 12 prendas femeninas diferentes entre sí, Tini Stoessel es la protagonista de la colección de primavera-verano 2023. Drapeados, transparencias, tejidos, cortes asimétricos, son las claves de la idea creativa que presentó la cantante argentina junto a Pull&Bear.

Para llevar a cabo la colección, Tini se inspiró en su estilo personal y el de las cantantes que la inspiraron desde pequeña. Beyoncé, Britney, Christina, son algunas de las voces que escuchó la Triple T y ahora no sólo la inspiran en su faceta musical, sino también en su colección junto a Pull&Bear.

tini x pull&bear

El look más llamativo es un vestido de red en tono plata (foto portada), que es ideal para una noche de fiesta. Este es un naked drees, que tiene dos partes: el vestido en sí y un par mangas largas acampanadas, que se pueden incluir o no.

Hay outfits más nostálgicos que nos remontan al Y2K, como los tops strapless, cortes en pico, y hasta tops con un fular fino para cubrir la zona del cuello.

coleccion

La gama de colores va por los llamativos como el rosa, favorito de Tini, negro, blanco, chocolate, y color plata. Hay un conjunto de blazer y pantalón, estilo más formal. Además, un vestido negro con escote y tajo, que nos remonta a lo sexy de los años 90s.

pull&bear

Tini es la protagonista de la campaña en donde luce cada ítem de su colección de ropa junto a Pull&Bear.Todo ya se encuentra disponible en tiendas y en el sitio oficial de la firma.

Para seguir leyendo