En la colección de Crocs y McDonalds se encuentran personajes como Ronald McDonald, Hamburglar, Birdie the Early Bird y Grimac
MUYCOSMOPOLITAS®
Amantes de las papas fritas y las hamburguesas hay muchos, y esta colección está pensada para ellos. Se trata de la nueva colaboración entre Crocs y McDonalds, una fusión que rescata lo más distintivo de ambas empresas lo plasma en los clásicos suecos y que está siendo furor en internet, como lo fue su alianza con Barbie.
A lo largo de todas las piezas de Crocs y McDonalds se encuentran personajes como Ronald McDonald, así como también Hamburglar, Birdie the Early Bird y Grimace. Tres de cada cuatro pares preparados como parte de la colección son Classic Clog elaborados en combinaciones de colores tomadas directamente de sus respectivos personajes.
Más sobre la colección de Crocs y McDonalds
Disponibles en tonos rojo, violeta negro, y amarillo, cada uno de los calzados tiene pins personalizados y diseñado para cada modelo.
Sin dudas, la silueta que se lleva todo el protagonismo, es el Classic Clog, elaborado en una construcción clásica que da mucho confort y comodidad. Para llevar hacia otro nivel el diseño, el zueco cuenta con un tratamiento de varios colores en la parte superior y la entresuela.
Las opciones incluyen una iteración vibrante del Classic Clog vestido con el esquema de color rojo y amarillo característico de McDonald’s, junto con dos pares diferentes inspirados en los personajes Birdie y Hamburglar de la cadena. También hay un Cozzzy Slide morado inspirado en Grimace. Cada par también viene con dijes Jibbitz.
En cuanto a tallas, hay para adultos y también para niños, por lo que es una capsula que está pensada para todas las edades.
Por el momento la colección solo está disponibles en algunas tiendas físicas, aunque se espera que pronto se puede comprar en el online store de Crocs.