Espacio superior

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Crocs?

Celebrando la llegada de la película, Barbie junto a Crocs unieron fuerzas para lanzar esta colección que tiñe de rosa el legendario sueco

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Todos se preguntan cómo sería este sueco de goma si lo usara la muñeca más famosa del mundo, ahora la colección de Barbie y Crocs lo hace posible. Teñidas de color rosa, estas sandalias llegan para celebrar el estreno de la película y se incluyeron cinco modelos pensados para adultos y niños.

Sin dudas, el Barbiecore es furor en actualidad, y Barbie junto a Crocs unieron fuerzas para lanzar esta colección que se tiñe de rosa. Prometiendo ser el film más taquillero del año, la película dirigida por Greta Gerwig, está escrita por Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Crocs?

«Esta nueva colaboración Barbie x Crocs celebra la confianza y la autoexpresión de las personas”, revelaron desde la marca.

Así es la colección de Barbie y Crocs

Los cinco diseños están inspirados en la próxima película de Greta Gerwig y vienen con temas de Jibbitz sacados directamente de Barbieland. Por su parte, estando en plena tendencia, las crocs ya se vieron recientemente en pasarelas como Balenciaga.

Moda

Ahora, la silueta que se lleva todo el protagonismo, sin duda, el Mega Crush Clog, elaborado en una construcción distintiva en capas con una plataforma adicional que da como resultado casi tres pulgadas de altura. Para llevar hacia otro nivel el diseño, el zueco cuenta con un tratamiento de brillo en la parte superior y la entresuela.

¿Cómo es la nueva colección de Barbie y Crocs?

Aunque eso no es todo, la colección incluye Barbie Crush Clog, Barbie Cozzzy Sandal y Barbie Classic Clog, junto con un lanzamiento específico de ropa para niños. Con el objetivo de celebrar la confianza y la libertad de ser quiénes somos, la colección ofrece una versión divertida de la silueta clásica justo a tiempo para el debut teatral de Barbie.

Por último, en cada uno de las piezas se incluyeron pines extraíbles con diferentes motivos que fueron sacados directamente de Barbieland.

La colección pronto estará disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Crocs en todo el mundo.

Para seguir leyendo