Espacio superior

Así es la colección de gafas deportivas de Tag Heuer

Tag Hauer vuelve al mundo de las gafas deportivas y lujosas, con una colección que fusiona vanguardia y diseño suizo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Tag Hauer, una de las firmas de relojes suizos deportivos más conocida del mundo, vuelve a incursiona en el mundo óptico, con una nueva colección de gafas deportivas de lujo y de vanguardia. No es la primera vez que presenta gafas, aunque sí las trae de nuevo al mercado, tras varios años de no presentar nuevas propuestas. Este 2024, lanzó una colección completa de gafas para ver y de sol de alto rendimiento.

“Tendrá una visión inigualable, pensada para la vida moderna, con modelos de gafas y gafas de sol de alto rendimiento, deportivas y lujosas”, detalla el sitio oficial.

gafas deportivas

La colección de gafas de Tag Hauer estará disponible a partir de marzo 2024. Aunque ya la campaña demuestra el cuidado y el compromiso de la marca, con esta propuesta.

Más detalles de la colección de gafas de Tag Hauer

Las gafas de la colección TAG Heuer son ideales para un estilo de vida dinámico, ya que garantizan la comodidad y el estilo en cualquier lugar. Son ultrarresistentes y funcionales, para brindarles a los deportistas precisión a la hora de llevarlas consigo, en cada paso deportivo.

Para llevar a cabo la gama de lentes, la firma suiza incorporó materiales innovadores que fusionan la precisión en la relojería con el diseño de gafas. La colección se caracteriza por lentes con tecnología TAG Heuer Specta y las monturas con Dyneema®, que son de grafito reciclado y titanio, con unos niveles inéditos de durabilidad y ajuste.

tag heuer

La colección de gafas de Tag Heuer refleja el espíritu del diseño icónico de la Maison. Cada pieza representa una elegancia sofisticada y deportiva, en consonancia con el legado de la marca. Desde las líneas depuradas hasta las bisagras icónicas. La colección es un ejemplo de estética vanguardista, que ofrece un estilo atemporal y una calidad sin igual.

deportes

Los fanáticos d ela firma están a la espera del lanzamiento a nievel mundial, en su sitio oficial. Y además, se espera que los embajadores de la firma, como el equipo de carreras Red Bulls, luzca alguno de estos diseños.

Para seguir leyendo