Espacio superior

Así es el nuevo reloj Tag Heuer inspirado en Dubái

Este nuevo reloj TAG Heuer inspirado en Dubái se caracteriza por tener una caja de titanio de grado 2 recubierta de PVD negro

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con muchas ediciones limitadas que fueron un éxito como la versión Mario Kart, el final de este 2023 llega un nuevo reloj Tag Heuer. Lo más importante, tiene un estilo en un formato más delgado, más ágil y posiblemente el más elegante con de línea Carrera Chronograph Tourbillon.

Este nuevo reloj TAG Heuer Carrera Tourbillon H02T Dubai Skyline, que debutó en la Dubai Watch Week 2023, se caracteriza por tener una caja de titanio de grado 2 recubierta de PVD negro, un bisel taquimétrico de carbono y elementos azules esparcidos en una esfera antracita, y solo habrá 12 piezas a la venta.

Así es el nuevo reloj Tag Heuer inspirado en Dubái

Además, su formato más antiguo y más grande que tiene 45 mm de ancho, y algo más, cuenta con una curvatura extendida de las correas y la estructura de asas ancha, angular y robusta.

Más sobre el nuevo reloj Tag Heuer inspirado en Dubái

Con un fondo de caja hecho a medida, con un cristal de zafiro azul grisáceo que representa el horizonte de Dubái y el logotipo de la ciudad cosmopolita, fue acompañado por el texto “DUBAI LIMITED EDITION” y la numeración individualizada “XX/12”.

Sin dudas, las marcas compartidas descaradas y los logotipos llamativos en el lado de la esfera fueron dejadas atrás, a pesar de que era un formato preferido por la marca suiza y que ahora opta por un diseño más limpio. Por eso, al pasarlos al fondo de la caja es ciertamente una forma más sutil de incluir un nombre, lugar, logotipo o marca, por ello se eligió este formato.

Así es el nuevo reloj Tag Heuer inspirado en Dubái

El movimiento permanece sin cambios; El TAG Heuer Calibre Heuer 02T Tourbillon opera a una frecuencia de 28.800 semi oscilaciones por hora, posible gracias a una jaula de tourbillon fabricada con materiales livianos como fibra de carbono y titanio. La reserva de marcha es de unas 65 horas y se repone mediante un gran rotor automático calado.

Así es el nuevo reloj Tag Heuer inspirado en Dubái

En cuanto al movimiento, está certificado por el COSC, con esto se buscó mejorar la precisión. No sólo para diseñar un movimiento preciso sino también para regular este tourbillon según esos estrictos estándares, un proceso que fue desafiante al de un movimiento mecánico estándar.

Para seguir leyendo