Espacio superior

Tag Heuer x Mario Kart: así son los dos nuevos relojes para comprar

Tag Heuer x Mario Kart llega para romper todos los límites con dos relojes que homenajean al icónico personaje de Nintendo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo Super Mario Kart, unos de los videojuegos que marcó a varias generaciones, ahora nuevamente este personaje de Nintendo se une a Tag Heuer para crear dos relojes únicos de edición limitada. Esta alianza tiene como resultado dos relojes que se inspiran en los modelos de la Fórmula 1 y la experiencia Mario Kart: adrenalina, velocidad, competencia y victoria.

A simple vista, ambas piezas se ven robustas y vanguardistas, lo que otorga mucha presencia a la hora de llevarlo en la muñeca. Además, Tag Heuer x Mario Kart llega para romper todos los límites y disfrutar cada desafío que se le presente al usuario de estas piezas que combinan lo último de la relojería suiza.

Tag Heuer x Mario Kart: así son los dos nuevos relojes para comprar

Este duo de lujo cuenta con una correa de cuero negro con pespuntes rojos y un panel lateral que se ajustable. A su vez, también presenta un diseño en relieve y la firma ‘M’ de Mario aparece en la hebilla. También para esta ocasión llegan en un packaging que celebra esta alianza.

Así son los nuevos Tag Heuer x Mario Kart

A primera el díseño de Tag Heuer x Mario Kart se ve divertido, presentando un patrón a cuadros negro y antracita inspirado en la pista de carreras. Se suman los subcontadores personalizados con textura de asfalto y Mario en su auto en el indicador de segundos permanente de las 9 en punto y la ventana de fecha a las 3 en punto intercalar regularmente los elementos fundamentales para los fanáticos.

Tag Heuer x Mario Kart: así son los dos nuevos relojes para comprar

El símbolo M de Mario está grabado en la corona y el logotipo de Mario Kart está grabado en el fondo de caja atornillado dedicado. En cuanto a el primero es el Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (Chronograph). Es un cronógrafo de acero de 44 mm con un bisel negro de cerámica. Este se puede sumergir bajo el agua hasta una profundidad de 200 metros.

El segundo es el modelo más caro de la firma suiza, el Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (Chronograph Tourbillon). Con su legendaria caja de titanio de 45 mm, la esfera de este modelo es un tanto más agresiva y tiene tres figuras del juego a la vez. Este puede resistir una profundidad de hasta 100 metros.

Colaboración

Ambos están disponibles en países seleccionados a través de las boutiques seleccionadas y en el online store de TAG Heuer. ¿Los precios? El Chronograph tiene un valor de 4300 dólares mientras que Tourbillon se venderá por 25600 dólares.

Para seguir leyendo