Espacio superior

Así es la campaña de Chanel con Penélope Cruz y Brad Pitt

De la mano de la embajadora de la Maison, Penélope Cruz y el actor Brad Pitt, Chanel presentó la nueva campaña de su bolso 11.12

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con un film que se inspira en la pelúcula de Claude Lelouch “Un homme et une femme”m Chanel presentó la nueva campaña del icónico bolso 11.12. Para llevar a cabo este mino cortometraje, la Maison francesa escogión a la embajadora de la firma Penélope Cruz, y al actor Brad Pit, para que encarnen los papeles de Inez y Vinoodh, personajes del film original. El bolso 11.12, se creó en 1955, y desde entonces cambió el encanto de las mujeres.

La orilla del mar fuera de temporada, un coche deportivo, una cena en el hotel, son los spot en donde Penélope y Brad cuentan la historia, siempre acompañados del bolso Chanel. Además, la modelo Rianne Van Rompaey  aparece en el film, tomandoles la cuenta a los protagonistas.

brad pitt penelope cruz

“El bolso CHANEL es el testigo privilegiado de este momento suspendido en Deauville, un lugar íntimamente ligado a la historia de la Maison”, sostiene el sitio oficial.

moda

El bolso 11.12 es de piel de cordero, cuenta con detalles en matelassé a lo largo de todo el diseño, las asas y el el icono Chanel, son de metal dorado. Esta pieza es de las más exclusivas y clásicas de la Maison, y se puede descubrir en varios colores modelos. Desde tejidos, denim hasta cuero.

chanel

Tanto Brad como Penélope, lucen prendas y accesorios de Chanel, y siempre se muestran en complicidad a lo largo de todo el corto. El film, se muestra en blanco y negro en unos escenarios únicos, que demuestran lel compromiso de los protagonistas.

“Lo que es muy misterioso y muy interesante es la forma en que Claude Lelouch retrata esa conexión y esa historia de amor. s que puedes sentir el peligro. Saben que ya se que ya se están enamorando profundamente el uno del otro. Brad es el personaje perfecto para encarnar el personaje de Jean-Louis Trintignant”, dijo Penélope Cruz.

bolso 11.12

Un homenaje a la película «Un hombre y una mujer» en dónde la icónica handbag de Chanel es testigo de una hisoria de amor. El bolso 11.12, se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma francesa, como en sus boutiques alrrededor del mundo.

Para seguir leyendo