Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento

Siendo una representante femenina de Holanda, Rianne van Rompaey se está posicionando como una de las grandes caras de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Posicionándose dentro de la industria de la moda como si hubiese pertenecido desde siempre, Rianne van Rompaey la modelo holandesa del momento, se proyecta como una de las mejores. Sus rasgos delicados, tienen inspiración en las modelos más icónicas de los ´90s.

El sitio de Models.com, la llamó: “Una de las estrellas sorpresa del año”.

Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento

Acerca de Rianne van Rompaey

Rianne nació el tres de enero de 1996 en Holanda, Países bajos. Su carrera comenzó cuando mandó fotos a la agencia Paparazzi Models. A partir de allí las propuestas de trabajos llegaron de inmediato.

Su primera sesión de fotos fue para la revista Elle Países Bajos de enero y febrero 2013. Rianne hizo su debut en pasarela cerrando el primer espectáculo de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, en el año 2014 con tan solo 19 años.

Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento

Rianne hizo de todo: desfiló para todas las marcas, posó para los fotógrafos más reconocidos, y es cara de las campañas más prestigiosas.

Su repaso profesional

De cautivadores ojos azules y melena rubia, con rasgos delicados y angelicales, Rianne representa una belleza onírica. De pequeña, quería ser actriz. Ese histrionismo, lo trasladó a las pasarelas y las campañas más importantes. Hace unos meses atrás, le confesó a la revista I-D:

“Mi mayor éxito personal, es mi creciente sentido de la autoestima”.

Versace, Chanel, Bottega Veneta, Fendi, Miu Miu, Jacquemus, Isabel Marant, Valentino y Givenchy, son algunos de los trabajos que realizó Rianne van Rompaey.

Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento

La modelo, tiene una cara fresca, aunque sus rasgos rememoran a las modelos icónicas de los años ´90s.

Rianne van Rompaey, la modelo holandesa del momento

En su cuenta de Instagram, comparte su día a día, es defensora de los derechos LGBTIQ+ y le encanta mostrarse al natural en todo momento.

Tiene una personalidad avasallante, y en una entrevista para la revista Vogue Paris lo dejo en claro.

“Un buen modelo tiene que saber qué ofrecer para un tipo de fotografía determinado. No siempre te dicen cómo funciona. Me di cuenta de que era bastante bueno captando la inspiración de otras personas”.

Rianne van Rompaey, a sus 25 años se coló en la escena de la industria fashion y es la modelo holandesa del momento.

Para seguir leyendo